Problema raro x-ecuter 2.3. lite

Despues de tener muchos problemas con el X-ecuter 2.3 lite y el Xapter decidí (ole mis coxones) soldar yo mismo el chip sin tener ni idea.

Me compré un soldador unas 10 veces mas grande de lo necesario y soldé todos los cables excepto el que va al punto D0, ya que con el soldador que tenía me era imposible. Decidí volver a montar la XBOX dejando ese cable sin conectar.

Cual a sido mi sorpresa al arrancar la consola y arrancar con el chip. Insisto en que el cable que va al punto D0 no está soldado (ni siquiera hace contacto con el punto D0).

Apagué el interruptor del chip y vuelve a arrancar con la bios extranjera!!! No puedo arrancar la consola con la bios original y, por lo tanto, no puedo jugar con el live!.

Que he hecho mal? Tiene solucion? Puedo volver a arrancar la consola con la bios original???? AYUDAAAAA!!!!
ke error te sale? solo tienes ke instalar el dash original y listo. tienes el zxbinstaller 2.1 o cualkier autoinstaller del dash original de fernas
No me da ningún error. Simplemente carga el Evox tanto con el chip encendido como apagado, por lo que supongo que el problema no es que se haya borrado el dash original. El problema está en el interruptor del chip (creo). La consola SIEMPRE arranca con la bios xecuter incluso cuando el interruptor está apagado (led rojo). No puedo arrancar la consola con la bios de M$.

Dejame que insista otra vez. !!!EL CHIP NO ESTÁ SOLDADO AL PUNTO D0!!! :-O Es eso posible? Soy mago??
Por favor, un poco de ayuda!! [triston]

Alguien me puede decir que he hecho mal y como puedo solucionarlo??
Con el D0 sin soldar ¿te funciona el chip? , aver .. eso no es posible , aver si el cable lo has dejado suelto (D0) por dentro y roza en algun sitio con corriente y hace que funcione , porque de lo contrario no deveria de encender... :-O me dejas alucinado
xboxes escribió:Con el D0 sin soldar ¿te funciona el chip? , aver .. eso no es posible , aver si el cable lo has dejado suelto (D0) por dentro y roza en algun sitio con corriente y hace que funcione , porque de lo contrario no deveria de encender... me dejas alucinado

Pues yo juraría que no hace contacto, por que me volví loco intentando soldarlo y no había forma.

De todas formas, y suponiendo que haga contacto, ¿Por que siempre arranca con la bios del chip? ¿He hecho alguna soldadura mas de la cuenta? Oooh

Antes sí podía apagar el chip con el interruptor. Ahora el interruptor sólo sirve de decoración navideña. cawento

Por favor, alguien que sepa sacarme del apuro.

EDIT: Expediente X clasificado. Resulta que sí estaba el chip soldado al punto D0. Hice tantas soldaduras chapuza que ya ni lo recordaba. [tomaaa]

PEEERO... sigo teniendo el mismo problema. No puedo arrancar la Xbox con la bios original!!!! [+furioso] Alguien puede explicarme el porqué?
Creo que he encontrado la respuesta a mi duda. Que alguien me lo confirme, por favor.

Es posible que al intentar soldar el chip al punto D0 con un soldador tocho haga contacto con los puntos que están situados junto a este y arranque siempre con la bios del chip? ein?

UNA SOLUCION QUIERO!
si el d0 se une a masa siempre arranca desde el lpc... es decir desde el chip
si el d0 se une a masa siempre arranca desde el lpc... es decir desde el chip

Gracias! Bueno supongo que ahora me tendré que dedicar a "limpiar" un poco la zona.
8 respuestas