¡¡PROBLEMA RARO Y ÚNICO EN MANDO XBOX 360!!

Hola, tengo un problema desde hace unos días.
Se trata de mi mando inalámbrico de mi xbox, que casi siempre que enciendo la consola al principio de me desconecta solo varias veces, he probado con pilas nuevas, con la batería del carga y juega, incluso conectando con el cable del carga y juega al USB y siempre me sale lo de vuelve a conectar el mando, tengo que sincronizarlo unas cuantas veces para que este me funcione.

Lo que me extraña es que incluso me pase conectándolo al USB...

Y quería preguntaros si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, porque esta tarde tengo pensado comprar otro mando y tengo miedo de gastar dinero y que luego sea un problema de consola, aunque esto me extrañaría porque si fuese cosa de que la consola no captase bien la señal de los mandos tendría que ir bien por los USB.

¿Que pensáis que puede ser?

Gracias [oki]
No compres otro, llama al SAT mejor (si está en garantía la consola). Yo también tuve un problema al sincronizar un mando y me mandaron otro para saber si era culpa del mando o de la consola ^^.
LAT2005 escribió:No compres otro, llama al SAT mejor (si está en garantía la consola). Yo también tuve un problema al sincronizar un mando y me mandaron otro para saber si era culpa del mando o de la consola ^^.

Si esta en garantía, ¿cuanto te tardaron en traer otro mando?
Por simple curiosidad, ¿al final en tu caso que era el mando o la consola?

Gracias por el consejo.

Espero que alguien mas haya tenido mi problema y pueda aconsejarme.
Key_sora escribió:Y quería preguntaros si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, porque esta tarde tengo pensado comprar otro mando y tengo miedo de gastar dinero y que luego sea un problema de consola, aunque esto me extrañaría porque si fuese cosa de que la consola no captase bien la señal de los mandos tendría que ir bien por los USB.

No te extrañe porque cuando conectas el mando con el carga y juega no estás jugando a través del USB, los datos se siguen enviando via wireless. A través del USB solo coge la alimentación. Al menos eso tenía entendido.

No obstante, tampoco viene mal comprar otro mando por si viene algún colega a casa... Yo lo pillaría y haría pruebas con el nuevo.
MiCK-1 escribió:No te extrañe porque cuando conectas el mando con el carga y juega no estás jugando a través del USB, los datos se siguen enviando via wireless. A través del USB solo coge la alimentación. Al menos eso tenía entendido.

No obstante, tampoco viene mal comprar otro mando por si viene algún colega a casa... Yo lo pillaría y haría pruebas con el nuevo.

Esto si que no lo sabia yo, así que los datos se siguen enviando via wireless, esto tendría mucha lógica, de ahí que tampoco puedas jugar con el mando y el cable de carga y juega en el ordenador aunque te reconozca el dispositivo, por eso se necesita un mando con cable directamente.

Gracias por tu ayuda [oki]

Estaba por comprar un mando solo de cable pero creo que con esto no sabre si es problema de consola o del mando que tenia.
De todas formas si no lo solucionas, diles que te den otro Mando, si esta en garantia claro..
vocesSPA escribió:De todas formas si no lo solucionas, diles que te den otro Mando, si esta en garantia claro..

Si es el mando que me vino con ella y solo tiene 4 meses.
Así que pediré otro que me saldrá gratis [carcajad]

Gracias.

Como tenga que enviar mi Xbox al Sat solo porque tenga mal el receptor de mandos me da algo [buuuaaaa]
Que casualidad, hoy me ha empezado a mi hacer lo mismo. Estaba tan tranquilo jugando y me desconecto, me extraño pero las pillas llevaban ya mas de una semana (10 dias quizas, no recuerdo) y pense que estarian gastadas. El caso es que le puse el otro par de pilas recargables y tambien me desconectaba :( . Despues de un rato ya no me lo hizo mas, pero me mosqueo.
PS24EVeR escribió:Que casualidad, hoy me ha empezado a mi hacer lo mismo. Estaba tan tranquilo jugando y me desconecto, me extraño pero las pillas llevaban ya mas de una semana (10 dias quizas, no recuerdo) y pense que estarian gastadas. El caso es que le puse el otro par de pilas recargables y tambien me desconectaba :( . Despues de un rato ya no me lo hizo mas, pero me mosqueo.

Que suerte, como te envidio [carcajad]

Yo hoy voy a probar con el mando de un amigo, si me pasa también con este lógicamente mando la consola al sat.

Mejor ahora que no en noviembre que sale el Gears of War 2 , es de lo poco que me consuela...
Miccccccccccc, con el carga y juega puedes jugar sin problemas, ya que por el cable va toda la información para poder jugar, quíatel las baterias y las pilas, ponle el carga y juega y dime si te funciona el mando XD

Llama al SAT, yo llamé el jueves y en unos días tendré el mio, que y tenía problemas con la seta del mando.
akiestoy escribió:Miccccccccccc, con el carga y juega puedes jugar sin problemas, ya que por el cable va toda la información para poder jugar, quíatel las baterias y las pilas, ponle el carga y juega y dime si te funciona el mando XD

Llama al SAT, yo llamé el jueves y en unos días tendré el mio, que y tenía problemas con la seta del mando.

Como te recogen el mando antiguo? ¿Lo tienes que llevar a alguna empresa de transporte?
Yo tengo problemas con la sincronización del nuevo que me compré ayer, tuve que coger uno antiguo que tengo de la que murió por las 3LR, y la verdad es que meter TODA la consola en la caja para volver al CI... es un rollo y más aún cuando me llevé la última Arcade que quedaba...
Gracias a todos por vuestras respuestas [oki]

akiestoy tienes toda la razón con el cable sin batería funciona, estuve sacando un poco los conectores del mando con un palillo por si acaso era que no hacían contacto y solucionado, de momento el mando funciona sin problemas.

De todas formas llamare al Sat para que me traigan otro [carcajad]

SuperLopez si no tengo mal entendido te traen otro directamente sin falta de recoger tu mando estropeado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mira que no tengas otros aparatos con "blutú", como moviles, altavoces, etc. Pueden producir interferencias con tu mando.
videoconsolas escribió:mira que no tengas otros aparatos con "blutú", como moviles, altavoces, etc. Pueden producir interferencias con tu mando.

Si ya he estado bastante atento con eso de no tener el el móvil cerca pero ya he probado con otros mandos y es solo este el mando defectuoso, así que me toca cambiarlo.

Gracias a todos por vuestras respuestas [oki]
13 respuestas