Problema raro

Hola, compre una psp azul jap con el firm 1.50, lo actualize a 3.10 oe a' sin ningun problema, pero cuando pongo el modo de iluminación más oscuro se queda totalmente negra la pantalla.
Alguna idea???

Saludos
Como no sea el idstorage changer no se... pasate por el hilo IDSTORAGE FIX que hay muchos casos como el tuyo y se los han resuelto
hola a todos keria preguntar lo siguiente... si podeis responderme lo antes posible lo agradeceria y muxo de verdad. el caso eske actualize la psp a 3.03, depues a 3.03 HEN y cuando fui a downgroadearla a 1.5 me salio todo bien y cuando llegue a la pantalla azul donde hay ke darle a la X le di y no paso nada y luego le di al O... weno en fin se reiniicia y sse keda todo en negro y solo oigo los botones. fui apagandola poco a poco y resulta ke puedo conectarla al cable USB y mi ordenador la detecta..
POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO PUEDO ARREGLAR ESTO Y KE ES LO KE LE PASA A MI PSP?¿?¿?¿

Lo agradeceria muxo [oki]

se me olvido añadir ke al encenderla puedo ver todo como por 1 segundo... y depues puedo operar pero sin ver naada... cuando conecto el USB al rato sale lo de siempre "USB CONNECTION" "USB MODE" y el " BACK" para salir del usb
prueba con el boton de brillo/ iluminación q es el q esta al lado del boton de la nota musical

Saludos
si ese problema lo tuve yo pero me paso jugando , en teoria al encender la psp se te creara como un brick (entra en el recovery y desactiva el logo SCE y dejalo asi durante 2 dias y luego activa el logo de nuevo, en teoria deveria funcionar , de esa manera descubri que cuando se hace semibrick al quitar el SCE, la psp tira sin problemas , de forma que no hay que tener que volver a 1.50 o poniendo los anteriores archivos y asi pasado un tiempo el archivo que da sembrick desaparece ,
si es en el wave deveis restaurar el anterior ,sino os ara brick sin poder usa recovery

lo podeis provar yo lo e echo sin problemas , no es ninguna mentira
4 respuestas