Problema RE4 en PS3

Bueno, me decidi a comprar el juego, lo puse en mi PS3, y funciona bien, hasta llegar a un lugar, donde te tiran una roca, y tu tienes que huir de la roca y luego esquivarla, hay un momento que se queda la pantalla congelada, y tengo que reiniciar la PS3 y siempre se queda ahí

Quiero preguntar, si es problema mio ( Solo con mi juego ) o es problema de emulación? ¿Alguien que haya jugado y le haya ido bien?

PD: ¿Para que sirve el dinero que recoges? X-D
Bueno esta pregunta me interesa porque este juego no lo llegué a jugar en la Ps2 y siempre me ha quedado el gusanillo jeje, me encantan los Resident, a ver que contestan los sabios [barret]

Por cierto creo que el dinero sirve para pagarle al tio ese que va con gabardina vendiendo armas, creo.
el dinero sirve para mas adelante, oara comprar armas y to eso, este juego me lo pase flejaso de veces en la ps2 pero en la ps3 no lo e probado...
Yo estoy a punto de terminar el juego y no he tenido ni el más mínimo problema. El juego va perfecto. Todo esto con el último firmware, así que si la consola la tienes actualizada a la 1.90 entonces es problema de tu juego.

Saludos.
Este problema lo tengo yo con algunos juegos en momentos determinados, pero al cabo de unos 10 segundo la imagen vuelve a aparecer, el caso es q la musica sigue sonando y el juego en marcha, solo que no se ve lo que ocurre, muchas veces aparezco muerto, no se por que ocurrira esto.
yo me termine el juego hace un par de semanas, con el god of war (que juegazo madre mia) y decir que no se me colgo nunca ni cargo de mas ni ralentizaciones.
si tienes actualizada la consola, pues si dices que se te cuelga en un punto siempre, me parece que es error del juego, creo que si se te colgara en diferentes puntos seria mas complicado decir cual es el error, pero me parece que es error del juego.
saludos
Bueno, gracias por las respuestas, lo devolveré y que me den uno nuevo a ver que tal

De nuevo gracias y saludos!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Rokzo escribió:Bueno, me decidi a comprar el juego, lo puse en mi PS3, y funciona bien, hasta llegar a un lugar, donde te tiran una roca, y tu tienes que huir de la roca y luego esquivarla, hay un momento que se queda la pantalla congelada, y tengo que reiniciar la PS3 y siempre se queda ahí

Quiero preguntar, si es problema mio ( Solo con mi juego ) o es problema de emulación? ¿Alguien que haya jugado y le haya ido bien?

PD: ¿Para que sirve el dinero que recoges? X-D

yo lo tengo y es cunaod te tiran los del pueblo una roca y te sale en la panatlla los botones a pulsa verdad¿? pues a mi me va bien no se me cuelga ni nada estoy ya casi a punto de acabarlo
erhacker_22 escribió:yo lo tengo y es cunaod te tiran los del pueblo una roca y te sale en la panatlla los botones a pulsa verdad¿? pues a mi me va bien no se me cuelga ni nada estoy ya casi a punto de acabarlo

Sip, exactamente ahi
Dberías haber pobado en búsqueda, hace escasos días hice la misma pregunta, pero me ocurría antes, nada más empezar. Solo me ocurrió una vez, y ahora llevo bastante avanzado, sin ningún cuelgue. Mira a ver si es por el firmware porqué si siempre te pasa en el mismo punto es raro, porqué en la página oficial de compatibilidad pone que es compatible y rula bien.

Por si acaso, aquí te pongo el enlace del otro post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=824313&highlight=resident+evil+4
9 respuestas