Problema receptor de los chinos para mando XBOX 360 - XBCD

Muy buenas,

Hace unos meses conseguí el mando de la 360, inalámbrico y me hice con un carga y juega y un adaptador inalámbrico de deal extreme.

Tengo Win7 64 Bits.

El caso es que he mirado el tutorial para instalar los XBCD, pero no hay manera. He probado otros manuales en otras web y nada, que no se puede. Cuando quiero instalar el driver me dice que no es compatible con 64, y tengo 3 o 4 diferentes de 64 bits, pero no lo consigo.

Solo consigo instalar los drivers de windows.

Gracias de antemano,

Saludos!
hilo_tutorial-mando-xbox-360-con-drivers-xbcd_518739 aqui tienes un tuto
de todas formas para que quieres esos drivers si ahora todos los juego te detectan el mando ese por defecto
Yo uso estos drivers con mis Logitech wireless de la XBOX original y funcionan de lujo en Win7 x64:

http://vba-m.com/forum/Thread-xbcd-0-2- ... osted-here
Pues quiero el driver parea tener los gatillos como palanca individual, y aparte también me gustaría que el mando vibre... Con los drivers originales no vibra... :(

Gracias chicos, en un rato pruebo estos drivers y comento!

Edito: Los de EOL ya los probé ayer, y son los que no consigo hacer funcionar. Voy a ver si consigo algo con la otra guía.

Con el otro tampoco hay manera. Da igual, le dan por culo al mando de XBOX... xD Gracias chicos!

Saludos!
yo tuve un problema parecido y usando un manual encontrado en otro web escrito por DKrrero consigo hacerlo funcionar, nose si los habras probado,sino te hago un copy-paste
para que lo leas y pruebes

Antes que nada quiero hacer una aclaración. Algunos se preguntaran...

¿Cuál es la versión más avanzada el XBCD 1.07 o XBCD 0.2.6?

Resulta ser que en la página http://www.redcl0ud.com/xbcd.html que es donde encontramos el autor del software por supuesto es un freeware podemos encontrar que la versión más reciente es la 1.07y eso es verdad pero tenemos un conflicto. Como este software es hecho única y exclusivamente para Windows XP nos crea un conflicto y no nos reconoce el Driver XBCD. Entonces esta vercion0.2.6 es relativamente reciente y lo que nos interesa es que nos funciona en Windows 7 sin problemas.

¿Cómo hago para que funcione?
Curiosamente encontramos que Nuestro control de X-Box Negro o X-Box 1 es de marca Microsoft como nuestro sistema operativo pero resulta que la Microsoft no reconoce su propio control, probablemente porque la Microsoft creo el control para el X-Box pero nunca creó un adaptador para poderlo conectar a nuestro PC, imagino que debido a esto es que no lo reconoce.

Para que pueda funcionar tenemos que hacer lo siguiente:
Reiniciamos nuestra PC y apenas se apague para poder iniciarse de nuevo oprimimos la tecla F8 repetidamente hasta que aparezca un menú en el cual aparezca una opción que diga más o menos así "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados" y cuando inicie nuestro sistema podemos instalar nuestro XBCD sin problemas, solo sigan las instrucciones y cuando salga un aviso preventivo sobre que el controlador no está firmado le dices que si quieres instalarlo de todas formas y ya puedes dar por hecho que se instaló correctamente.

Ojo...
Cada vez que inicies el sistema tienes que oprimir repetidamente la tecla F8 para que se inicie en modo de controladores sin firma para poder utilizar el XBCD con nuestro control. ¿Por qué? - Sencillamente porque el controlador no es reconocido por la Microsoft por la explicación que antes di y si inician normalmente Windows detecta un Driver sin firma de Microsoft e impide su uso.
Pues casi, casi, pero sigue sin funcionar con los XBCD.

He desinstalado los drivers, reiniciado en modo a prueba de fallos sin lo de los controladores firmados, instalo la 0.2.7 (más reciente que la 0.2.6), se instala bien, pero cuando abro el panel de control de XBCD, no me lo reconoce.

Le pegaré fuego al mando, también me da problemas para cargar la batería, que no la carga ya está totalmente en off, y es nueva. Con pilas recargables funciona, pero siempre me marca una ralla...

Muchas gracias por la ayuda, pero creo que me tendré que resignar con el mando tal como está, sin vibración y todo eso... XD

Saludos!!
eso suele pasar si has conectado el mando antes de instalar los driver echale un ojo ha este manual hecho por Venom ,sobre todo fijate que dice primero instalar los drivers y despues conectar el mando
https://rapidshare.com/files/2702261978 ... 64bits.rar
Vale, he avanzado. Consigo decirle que quiero instalar los XBCD, pero cuando le instalo el controller me suelta error 10.

Imagen
Imagen
Imagen

He probado con el USB\VID...; con XBCD xbox 360 controller; y con XBCD xbox controller.

Muchas gracias, ya empiezo a ver una luz que da esperanza xD

Creo recordar que la primera vez que lo quise instalar (ayer formateé) pude hacer todo esto, pero no me servía el XBCD para este receptor. Es el negro que pone XBOX 360, espero que no sea esto...

Saludos y gracias!
ese error si no estoy equivocado esta relacionado con los drivers,seguiste el ultimo manual que te indique?,preuba con el programa que te indica el manual (Driver Signature Enforcement Override)para evitar el conflicto con la firma de contraladores.Suerte
El tema de la firma de controladores está solucionado, instalando el dseo13b, dejo fijado el modo a prueba de errores, que habilita permanentemente la opción de los drivers no firmados. El inconveniente es que encima del reloj me da un aviso de windows en pruebas, pero no pasa nada. El caso es que esa parte queda solucionada.

He rebuscado y he encontrado un par de cosillas.

Por una parte, este driver de XBCD es para el mando con cable. Para encontrar el del wifi, he ido al cd de drivers, y he buscado páginas referentes a los archivos de esos drivers y XBCD, y he llegado a encontrar unos que parecían ser para el wifi y 64 bits. Se llaman +XBCD y lo que he encontrado es esto:

http://redcl0ud.1.forumer.com/a/xbcd_post1571.html

Lo he probado de instalar y nada, me hace el mismo error, pero me parece que estoy más cerca. He tenido que salir y solo he podido mirar 10 minutos, ahora miraré un poco más.
Yo con el mando inalámbrico de logitech para xbox 1 y win7 x64, con la v0.2.7_1/1/2012 me funcionan dpm sin dseo. Cual es el vid/pid de tu receptor? Parece que el vid_045e&pid_0719 aún no está soportado.

Instalaste el vc++ redist, como indica el foro de vba-m?

No será que tienes alguno de los drivers pendiente de desinstalar?
No tengo ni idea de como mirar el vid/pid, si me dices que me tengo que bajar lo miro.

El vc++ lo bajé para la beta del diablo 3, y al formatear, fue de las primeras cosas que instalé, y para asegurarme, me lo volví a bajar de un tutorial y lo reinstalé.

He hecho mil pruebas, con drivers quitados, dejándolos en una carpeta del escritorio e instalándolos a mano, sin borrar nada, etc. Aun puedo probar alguna combinación más, pero hoy no me da tiempo, me voy unos días fuera así que lo remataré cuando vuelva. Lástima no poder irme dejándolo solucionado.

Gracias de nuevo y un saludo!
Instálate los de la página de xbcd. Hay distintas versiones y no son intercambiables.

El vid/pid lo compruebas en el administrador de dispositivos, en las propiedades del adaptador.
He conseguido instalar el 0.2.7 haciéndole la pua al ordenador, pero no ha colado... xD Después de instalar el driver del receptor, ha detectado el mando como XBOX 360, he cogido y le he dicho que instalar el controlador a mano, he instalado XBCD y lo ha cogido bien, pero cuando voy a probar el mando los botones van como quieren, las flechas son botones, las palancas no son palancas... bueno, un paripé.

Lo dejaré con el que funciona normal, y ya compraré un receptor microsoft, porque no mola nada...

Gracias por todo, saludos!
13 respuestas