Problema rendimiento Scarface

Buenas, estoy intentando jugar al Scarface y tengo un problemon.

La cuestion es que supero con creces lo que piden los requisitos.

mi ordenador es este:

Pentium de doble nucleo a 2.8Ghz 64bits
1gb de ram
Ati x1300 512

Vale qeu la tarjeta grafica es un poco chapuza pero supera de lejos lo que pide el juego. He probado con los drivers de Catalyst y los omega, ambos enlas ultimas versiones y el juego va fatal incluso en 640x480 y todos los filtros quitados, o sea, al minimo minimo.

alguien q me pueda echar una mano??
Podria ser el lprocesador de doble nucleo? da problemas con el rendimiento en el neverwinter2 asique no me extrañaría que pasase lo mismo con otros juegos.

realmente el juego te deberia de ir como un cobete.
entonces que hago, si fuese eso, deberia esperarme al Wvista o algo para que se corrijan esos errores??
John Locke escribió:entonces que hago, si fuese eso, deberia esperarme al Wvista o algo para que se corrijan esos errores??

Arranca el juego, luego ves al administrador de tareas (ctrl+alt+supr) ves a la pestaña procesos y busca el scarface, entonces haces click con el boton secundario, dale a establecer afinidad i elige solo una cpu

[bye]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Y eso de que superas con creces los requisitos quien te lo ha dicho?? Porque yo lo dudaria...Esa tarjeta es mala de cojones, además de HyperMemory (Memoria RAM compartida con el sistema). Aunque si no pide mucho ese juego tendrías que poder jugar aunque sea al minimo...Pero como sea tipo Oblivion, olvidate del juego o comprate una tarjeta gráfica de 500 Euros xD

Edito: He estado leyendo y efectivamente, eso de que vas sobrado con esa gráfica....En fin. Hace falta una ATI X800 o una nVidia 6800 (Y esto son los requisitos recomendados, que seguramente tengan que ser más potentes) y tu gráfica no es ni comparable a ninguna de estas gráficas...Aunque lo dicho mas arriba, jugar al minimo minimo si que tendrias que poder jugar...
bueno, yo creia que de logica la x1300 era mejor que la x800 pero weno. La cuestion es que si juego perfectamente a oblivion con calidad media pq no voy a jugar a este con calidad minima,cuando en calidad minima oblivion me va rapidisimo.

he probado lo de los nucleos y la verdad es que he notado una mejoria de rendimiento, al menos ahora lo puedo poner a 800x600 con suavizado y tal con una tasa de frames y una velocidad aceptable.

[oki]
Holasss, pedazo reflote, eh? [sonrisa]

Nada, yo más o menos tengo el problema que tenías tú Locke, y a ver si por un casual lo solucionaste, ves este mensaje y me hechas un cable.
Lo más probable es que sea de la tarjeta gráfica (que no es hypermemory, por lo menos la mía). Mi problema es que me aparece la misma pantalla de juego 3 veces una pegada a la otra y difuminada, con los controles totalmente locos y no encontré solución.
Así que, a ver si algún alma caritativa me ayuda. [buuuaaaa]

[Actualizado]
Al final con el parche 1.0.1 --> 1.0.2 ningún problema, perdón por las molestias. ZzzZZ
bueno, yo creia que de logica la x1300 era mejor que la x800 pero weno [+risas]
mi problema es el siguiente: cuando ejecuto el scarface, la imagen del juego aparece distorcionada a tal punto que s imposible jugar, el juego se carga bien asi que el problema debe ser de video.

tengo una geforce 7100 con 512mb.
ram del equipo de 512mb.
proceador intel pentium 4 HT.

con estas caracteristicas deberia verse bien. ¿alguna idea de cual puede ser el problema???

gracias.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
lcast escribió:mi problema es el siguiente: cuando ejecuto el scarface, la imagen del juego aparece distorcionada a tal punto que s imposible jugar, el juego se carga bien asi que el problema debe ser de video.

tengo una geforce 7100 con 512mb.
ram del equipo de 512mb.
proceador intel pentium 4 HT.

con estas caracteristicas deberia verse bien. ¿alguna idea de cual puede ser el problema???

gracias.

Con esa tarjeta gráfica que esperas? Cuanto te ha costado 40 Euros?? Ahi que gastarse un poco mas de pasta en las cosas si lo que se quiere es JUGAR con un ordenador...
Ola, pues a mi me pasa lo mismo. Ayer me compré el juego, (lo vi en oferta en media markt :P ), y teniendo un ordenador muchisimo mejor que lo que piden los requisitos, va fatal. El caso es que me va igual poniendolo al maximo, que al minimo casi... Hay algun parche para solucionar esto? Tengo el carbono y el Call of Duty 4, y me van perfectos, pero este... Esto es lo que tengo:

Core2duo 4500
2Gb Ram
Geforce 8400GS 512mb
Esa tarjeta no es nada del otro mundo, de hecho es peor que la x800, asi que es normal.
Si el call of duty te va bien es a parte de que esta muy bien optimizado porque tira mas de shaders, que es lo unico mas o menos aceptable de tu tarjeta.
11 respuestas