problema renovacion cuenta

Hara como un mes y medio se me acabo la suscripcion al live que tenia desde mi vieja xbox con una tarjeta de credito ya caducada pero no la cambie porque queria usar la tarjeta prepago que va con la camara.Como la camara me la mandaban de play-asia caduco antes de que me llegara pero no le di importancia.Me mandaron un par de mails diciendo que no podian cobrar desde la de credito(obvio ya que caduco en el 2005).Total que recibo el paquete y cuando introduzco el codigo me lo acepta pero al darle a canjear ahora me sale un mensaje de error y un codigo de estado 801650c8,ante lo cual pienso que es porque aun tengo gold y no le doy importancia esperando que me lo quiten para poner el codigo.Mi sorpresa a siddo hoy cuando al intentar conectarme me dice que no puedo y que actualize mi perfil,asi que intento hacerlo,meto el codigo y todo bien hasta que le doy a canjear que me dice que mi cuenta a sido dada de baja por problemas de cuenta.Trato de cambiar mi suscripcion desde la consola y desde myxbox pero nanay.He llamado al sat,me ha atendido una de esas señoritas que chapurrean el español y la verdad todo lo que he sacado es que se lo pasara a su supervisor y me llamara en tres dias...

Perdon por el tocho pero a ver si alguien sabe que pueda pasar o algun solucion
0 respuestas