Problema Robo de una PS3

Buenas esplico, hace relativamente poco compre una PS3 ... Casualidades de la vida hara 3 dias me robaron en el piso y se la llevaron junto a otras cosas...

Me gustaria saber que hacer para por ejemplo cancelar el USUARIO que tiene (ID NET...) y si es posible que la tracken si se conecta ONLINE (tengo el numero de serie de la caja) ... Y si llaman a Telefonica o la Policia en tal caso ...

Tengo puesta la denuncia en la policia pero necesito algun consejo ...

Espero que el Seguro se porte... xD

...

Si tambien podeis poner el Telefono de Atencion al Cliente de Sony ...
Tienes algo que identifique la consola a parte del nombre de usuario? Direccion mac numero de serie o algo asi? supongo que será lo más importante

edito: tengo ke leer con mas atencion xD

bueno si tienes el numero de serie seguramente sera posible seguir la ip desde donde conecte con tu usuario aunque no se si telefonica o la policia se prestará a hacerlo con los moviles nunca lo hacen :S
si el numero de serie esta en la caja si... lo tengo ...

Mas que nada es que me borren la ID xD ...
Simplemente dile algun amigo que tenga la PS3 con online que te deje meterte con tu cuenta la activas en esa consola y le cambias el email y la pass ya no podran entrar con tu cuenta en esa consola
OzNoSpa escribió:Simplemente dile algun amigo que tenga la PS3 con online que te deje meterte con tu cuenta la activas en esa consola y le cambias el email y la pass ya no podran entrar con tu cuenta en esa consola

Esa seria la mejor opcion pienso yo tambien
ufff no conozco a nadie y que la tenga conectada... xD ...
De algun eoliano te fiaras :-P :-P

Yo si quieres te lo cambio me envias un MP con el email y la pass que tienes ahora y por los que quieres que los cambie y cuando tengas tu la otra PS3 ya pones el q quieras. ;)

Por ciero el numero del SAT de Sony es 902102102
es gracioso tio pero por esa cuenta no te pueden proporcionar la ip del tio que la tiene? no se pero lo mismo recuperas todo lo que te reobaron del piso asi como el que no kiere la cosa
un saludo
No viene a cuento pero veo que eres de Madrid ¿de que parte de Madrid mas o menos a sido el robo?
olvidaos de ke hagan un track de la ip y vaya la policia a por él.
Resil escribió:Monforte de Lemos ...

ostias, he estado hasta el viernes en Monforte en una casita que tiene un colega en rio seco

vaya putada tio, sorry
rings_akira escribió:olvidaos de ke hagan un track de la ip y vaya la policia a por él.

Eso queria saber xD por que con la 360 (que la dejaron, ¿?) si que se puede hacer hehehe ...

Pues nada... Vere si un colega me puede hacer el favor de logearme la cuenta cambiar el pass y los datos y renviarmelos... Una cosa... si cambian el pass o algo y si llamo a atencion al cliente exponiendo el caso me podrian recuperar la cuenta eso si no? ...
Juas! Se dejaron la x360!!!
XtracT escribió:Juas! Se dejaron la x360!!!

El ladron no se mereceria tal privilegio.
Resil escribió:xD por que con la 360 (que la dejaron, ¿?)

Si se llevaron tu tostadora, debieron pensar que con una tenían bastante y que cargar con dos era una molestia innecesaria XD

P.D: un poco de humor, no ofenderse nadie please...
Buscavidas escribió:
Si se llevaron tu tostadora, debieron pensar que con una tenían bastante y que cargar con dos era una molestia innecesaria XD

P.D: un poco de humor, no ofenderse nadie please...

Eso lo ke demuestra eske fue un robo a lo "vamos a la puta ostia de rapido" sin mirar lo ke cojen asi ke no creo ke vayan a jugar a la ps3...

La venderán por ahi a kien se la puedan colar por 4 perras.
joer tio que putada, ojala la recuperes, o sino, por lo menos la cuenta. Yo creo que eso de que la poli busque la ip y todo eso deberian hacerlo siempre que haya un caso de estos, que son 600€.
PD: me ha hecho gracia eso de que se dejaran la xbox, serian unos viciaos y dijeron: weno, le dejamos una para que juegue que sino se va a cabrear... jejeje broma
delitos telematicos no se va a meter en ningun fregao para recuperar una consola, si hubiera sospechas fundadas de que fuera una red que causara alarma social con sus acciones si que se meteria, pero por un juguete aislado no.

aparte, haria falta una orden judicial de la interpol para intervenir los logs de conexion de los servidores de sony, y como comprendereis, 600€ no merecen la pena para el esfuerzo en recursos que habria que mover.

lo siento pero te has quedado sin consola porque ya le habran raspado la pegatina con el numero de serie, si tienes la factura, el seguro te reembolsara parte de lo que justifiques en la factura.
Recuerdo que hubo a una persona que le robaron la XBOX 360 y más cosas en su piso, y lo detuvieron porque conectó la consola a internet, y Microsoft facilitó los datos de la IP en el LIVE, y lo localizaron enseguida. Prueba a llamar a Sony a ver que te dicen.
Psycho-Fox escribió:Recuerdo que hubo a una persona que le robaron la XBOX 360 y más cosas en su piso, y lo detuvieron porque conectó la consola a internet, y Microsoft facilitó los datos de la IP en el LIVE, y lo localizaron enseguida. Prueba a llamar a Sony a ver que te dicen.

Eso no fue del todo cierto lo pillaron por que llama al servicio tecnico para pedir la fuente de alimentacion pero el le pidieron el numero de serie lo dio y al servicio tecnico le salia como robada entonces solo tuvieron que decirle donde le enviamos la fuente y lo pillaron prueba a llamar a Sony haber si dandole el numero de serie por lo menos si al tio se le averiase y la mandase lo pillen
yaesta escribió:Eso no fue del todo cierto lo pillaron por que llama al servicio tecnico para pedir la fuente de alimentacion pero el le pidieron el numero de serie lo dio y al servicio tecnico le salia como robada entonces solo tuvieron que decirle donde le enviamos la fuente y lo pillaron

joer vaya gente, ya se podia haber inventado un nº diferente, o haber colgado. Mira que dar el nº de serie de una consola robada...
yaesta escribió:Eso no fue del todo cierto lo pillaron por que llama al servicio tecnico para pedir la fuente de alimentacion pero el le pidieron el numero de serie lo dio y al servicio tecnico le salia como robada entonces solo tuvieron que decirle donde le enviamos la fuente y lo pillaron prueba a llamar a Sony haber si dandole el numero de serie por lo menos si al tio se le averiase y la mandase lo pillen
juass el amo xd
hetu escribió:joer vaya gente, ya se podia haber inventado un nº diferente, o haber colgado. Mira que dar el nº de serie de una consola robada...
ya te digo... vaya lumbreras. Es como si hubiera llamado a la puerta donde la robó y pidiese la fuente al dueño de la consola.

Si Sony diera la cara en estos casos y recuperase la consola, sería un puntazo a su favor. Ojalá recuperes tu PS3.
23 respuestas