Hola Trastaro, gracias por tu comentario.
- En cuanto al tema de la gráfica integrada, por algún motivo se desactivo de la Bios y por eso solo aparecia la Radeon, hoy he conectado un monitor por DVI para poder acceder al pc y la he vuelto a activar e instalar los drivers pertinentes. Por esta salida de HDMI de la tarjeta integrada tampoco sale señal, lo que me da a pensar lo mismo que tu, es un problema de Windows 10.
- Para un compañero de un mensaje anterior que preguntaba por probar las salidas DVI, hoy he conectado dos monitores DVI, uno a la Radeon y otro a la integrada. Funcionan perfectamente y he podido tanto clonarlos como extenderlos, no es problema de la tarjeta como dije anteriormente, es un problema de configuración o fallo de Windows en todo caso.
- En cuanto a las atualizaciones de Windows, todo es darle al botoncito de buscar actualizaciones y me dice que mi sistema está completamente actualizado, asi que ya no se que hacer. He perdido las salidas HDMI tanto de la tarjeta integrada como de la Radeon y de momento, aunque veo que hay muchísima gente afectada por el tema, no encuentro solución alguna a mi problema.
Una cosa "curiosa" que me he dado cuenta, es que si pulso el botón derecho en el icono de configuración que hay en la bandeja de sistema de la Radeon, me aparecen 5 "monitores" o "configuraciones de monitor" donde en teoria me deja extender la vista actual a uno de esos 5 monitores. Lo mismo pasa con los dispositivos de reproducción de audio, detecta como 5 salidas digitales que por supuesto aparecen como desactivadas por que claro, si no detecta un cable HDMI por donde pueda salir el audio, pues no deja hacer nada, lo mismo pasa con lo de los monitores, por mucho que le doy a extender ahí no hace nada, continua poniendo en el configurador de la tarjeta que no hay ningún monitor conectado a un dispositivo AMD. Esta tarde cuando he conectado por DVI si que aparecia ahí el monitor, pero por HDMI no hay tu tia.
Lo que no se si es "normal" es que ofrezca 5 salidas distintas, entiendo que es por que la tarjeta tiene varios puertos DVI a parte del HDMI.