Problema SAT Microsoft: Ticket compra falso

Flipado me he quedado hoy cuando me acusa el SAT de falsificar un tiket cuando lo compre en el radikal jokers y me acusa de falsificacion de tiket. Resulta que la tienda imprime los tickets por ordenador y quedan impresos, y no son tickets de máquina, y van los de microsoft y me dicen que el tiket no es válido pq claramente está falsificado cuando me lo dieron en la tienda y me dijeron que los enviara. Aquí os pongo el tiket, y a ver si entendeis algo, porque yo me he quedado a cuadros [mad]

Imagen

NOTA: Lo de tiket falso lo he añadido yo ehh
Joer como se estan poniendo estos de microsoft... [Ooooo]
Llama,y exíge que llamen a la tienda o que se informen de su existencia,asi salen de dudas y si no a consumo y punto
que flipaos,y luego les cole yo una modificada con el paint y se la tragaron como chinos [sonrisa] estos o se pasan o no llega,pide un justificante a la tienda o algo compañero,un saludo y mucha suerte.
lo mismo te lo han denegao por la hora que pone el ticket,que las 00:00 comprar algo no es muy normal xD
lo de la hora es verdad que puede dar que pensar... pero bueno vete a la tienda pide que te hagan una factura sellada y firmada donde se refleje el C.I.F y listo, se acabo el problema.
Onassis escribió:lo de la hora es verdad que puede dar que pensar... pero bueno vete a la tienda pide que te hagan una factura sellada y firmada donde se refleje el C.I.F y listo, se acabo el problema.

Exacto que te sellen el ticket.
que te lo sellen y arreglado, eso es un ticket un tanto cutre de tienda de barrio xd, una firma y sello
La culpa es de la peña que se dedica a robar al SAT, ni más ni menos.
Musice escribió:La culpa es de la peña que se dedica a robar al SAT, ni más ni menos.

no quería decirlo, pero es una verdad como un templo [noop]
Ya ves tú. A mi me pasa que, en el latiguillo de audio que trae el cable de HDMI, la pestaña del audio óptico está tocada y no se abre al máximo y no hace bien contacto. Hasta ahora no lo había probado porque no tenía fuentes ópticas, pero ya que me ha regalado mi novia los Sharkoon 5.1 pues me encuentro con el problema. El ticket lo tienen ya enviado de un escaneo: es de un Gamestop y en garantía (no lo he cambiado en tienda por falta de existencias), pero eso de que "LO VAN A ESTUDIAR 48 HORAS"... Uff... ¡QUÉ TIQUISMIQUIS!
que flipaos,y luego les cole yo una modificada con el paint y se la tragaron como chinos [sonrisa] estos o se pasan o no llega,pide un justificante a la tienda o algo compañero,un saludo y mucha suerte.

Por gente como tu es por lo que pasan esas cosas . al creador del hilo vete a que te hagan una factura sellada con eso tendria que valer
11 respuestas