problema seagate 120 gb

Saludos, a ver si alguien me podria echar una manita con un par de problemas que tengo.

He comprado un Seagate 120 gb a 7200 , he grabado en un CD-w el slayer, y al sustituir el hd original por el nuevo y arrancar la consola con el cd ( tb sin cd) sale un error que dice q falla el hd, el dvd , y todo los demas (codigo 07) sin embargo el cd esta bien ya que con el hd original carga el slayer correctamente.
he leido por aki q es posible que mi bios no soporte discos tan grandes, es esto posible?donde hay informacion sobre esto?.

El otro problama es q no puedo cargar las BIOS en mi eXecuter 2 pro, me lo tuvo que hacer un amigo, pienso que es problema de mi cable paralelo, debe cumplir alguna caracteristica especial? no soprepasar un cierto largo?

a ver si alguien ha tenido estos mismos problema y puedo ayudarme, gracias
Lo de 120GB no deve ser el problema chequea si el HD esta en MASTER o CABLE SELET ay deve estar el detalle.
preguntale a tu amigo q bios te puso, y pon los jumpers de ls discos duros iguales
Nada, lo de los yumper ya lo habia revisado varias veces, pero de todas formas volvi a probar y no va, ni como master, no cable select ni esclavo, lo probe todo por si sonaba la flauta pero na.

espero que sea cosa de la BIOS pq sino no entiendo que podra pasar.
que tipo de cable usais para programar el executer 2 pro?, yo compre un cable normal paralelo de 1,5 metros y no me detecta el chip. hay alguna pagina donde se hable de ese tema?.

ah, vendo Seagate de 120 gb baratito :( es coña.

alguien que tenga un disco de ese tamaña o ver si me puede decir que bios utiliza y si le dio algun problema con otras bios.
Hola,yo he montado unos cuantos discos duros de 120 g ,no se porque motivo,algunas consolas no lo aceptan sin formatear y se enciende la luz roja.Yo lo he solucionado formateando el disco duro con otra xbox.
No creo, pero que chip tienes, porque los primeros que salieron (xecuter) no permitían el cambio de disco duro.

La bios, la 4978.03 (512 ks) si te gusta trastear, pero te recomiendo que pongas la 4977 (256k).

Incluso si quisieras, pon:

4978.03
4978.03
4977
Cromwell

Así la cromwell te permitiría flashear desde un cd (mira el la búsqueda avanzada cómo se hace)
5 respuestas