KaldEron escribió:Buenas a todos,
hoy llamé a Nintendo. Me contestaron al correo que les había enviado y me dijeron que les llamase.
Les llamé y, aparte de comentarles el problema que tengo con el Joy Con izquierdo, le comenté a la chica que me atendió el problema que tengo y unos cuantos tenemos con el cambio de HDMI aleatorio.
Lo primero que me dijo era, que no tenían constancia de ninguna llamada comentando el mismo problema, y que sería algo puntual. Yo le comenté lo que se habla en foros, en concreto en este, y ella me vino a decir que no podían hacer totalmente caso de lo que se decía en los foros o redes sociales.
En conclusión, me dijo que probase la consola con otra TV para el tema del cambio de HDMI, y que probase la consola en otra habitación para el tema del Joy Con izquierdo y en caso de seguir teniendo problemas que contactase de nuevo.
Opino que como no llamemos todos los afectados no vamos a ver solución, al menos a corto plazo.
Saludos.
son unos sin vergüenzas, y en lugar de tomar nota y pasar las incidencias a los de arriba para que las arreglen, se limitan a pasar del tema y tirar balones fuera.
Yo he recibido hoy respuesta al correo que envie comentando exactamente lo mismo: problema del joycon izquierdo y problema al cambio de hdmi, y me responden ahora, 9 dias después, para decirme que llame al tlf de atención al cliente. ¿Para qué? ¿para que digan que no tienen constancia de los problemas y que pruebe con otra tele? venga hombre, hay que ser sin vergüenza, y punto.
Por mucho que llamemos lo que vamos a hacer es perder el tiempo, le echarán la culpa a nuestra tele, a el router, a la pecera, en lugar de tomar nota e intentar arreglar los fallos. Yo por el Zelda, sino la consola estaba de vuelta a nintendo y ni una mas.