› Foros › Nintendo Switch › General
Aguasamen escribió:@alphadct
Gracias por el aporte, por lo que parece pasa sobretodo en modelos de 2016.
Una pregunta, el HDMI en el que tienes conectada la Switch ¿es el HDMI4 ARC?
Yzard escribió:Yo también tengo una Samsung KS7000 y tengo el mismo problema. Estuve hace un par de días comentándolo en el hilo de incidencias y se llegó a la única solución de apagar completamente la Switch desde el dock.
Por ahora es lo único que puede solucionar eso (que yo sepa), pero vaya, seguramente en la próxima actualización de la consola lo corrijan, ya que son muchos los smart tv que tienen esa función y que tendrán este problema.
Edu29 escribió:a mi me ha pasado con una Smart tv de la serie 5000 de led 1 vez pero lo mas raro es que cuando enciendo la consola no se enciende la tv y esta actualizada a la versión 2.0
nakedfunk escribió:Lo mío es peor, mi monitor no la reconoce, si mi proyector y mi tv. En cambio en el monitor conecto una one, un sobremesa y un portatil por hdmi y sin problemas. He probado dos switch diferentes y nada...
Ya he leído a un par de personas en el hilo principal al que le pasa también con un monitor y otro con una TV.
Alguien de aquí está igual?
Saludos
Yzard escribió:Me he fijado que cuando juego en modo portátil y por ejemplo gasto la batería hasta el 30%, cuando la pongo en el dock y cambio de fuente no se cambia solo y después de bastante rato, a las 1-2 horas es cuando empieza a cambiarse.
Creo que el problema reside en cuando la consola llega al tope de carga de la batería, el dock va suministrando energía de forma intermitente, o sea, cuando carga hasta el máximo para de darle energía, como que desconecta, al rato le da un poco y vuelve a desconectar.
Todas esas cargas/descargas es lo que hace que detecte la señal constantemente. Así que sinceramente no tengo ni idea de que van a poder cambiar para solucionar esto...
Ozule escribió:Aquí uno con KS8000 y lo mismo. En foros extranjeros están igual, así que creo que Nintendo ya estará al tanto. A ver si lo apañan rápido.
Kasios escribió:Ozule escribió:Aquí uno con KS8000 y lo mismo. En foros extranjeros están igual, así que creo que Nintendo ya estará al tanto. A ver si lo apañan rápido.
Hay tantas cosas que tiene que mejorar e implementar Nintendo a la consola.......que creo que no sabrá por donde empezar...... de verguenza.
Kasios escribió:Ozule escribió:Aquí uno con KS8000 y lo mismo. En foros extranjeros están igual, así que creo que Nintendo ya estará al tanto. A ver si lo apañan rápido.
Hay tantas cosas que tiene que mejorar e implementar Nintendo a la consola.......que creo que no sabrá por donde empezar...... de verguenza.
Ozule escribió:Kasios escribió:Ozule escribió:Aquí uno con KS8000 y lo mismo. En foros extranjeros están igual, así que creo que Nintendo ya estará al tanto. A ver si lo apañan rápido.
Hombre, margen de mejora tienen, pero yo no lo consideraría de vergüenza. De momento juegos multijugador que requieran de verdad de una infraestructura online profunda, no hay. De momento y para lo que yo al menos la uso, es una portátil chetadísima, con un OS que va volado y en 2 segundos estoy reanudando mi partida en el bus de camino al curro. Y todo ello coronazo con un juegazo como es Zelda, un juego que no te lleva de la mano y te mantiene enganchado todo el rato.
Lo que me gusta es que las intenciones están ahí y se nota a la legua que van a ir actualizando el OS poco a poco. Llegarán las apps de vídeo, las carpetas para apps, la infraestrucura online...paciencia y con buena calma. Seamos positivos.
Kasios escribió:Ozule escribió:Kasios escribió:
Hombre, margen de mejora tienen, pero yo no lo consideraría de vergüenza. De momento juegos multijugador que requieran de verdad de una infraestructura online profunda, no hay. De momento y para lo que yo al menos la uso, es una portátil chetadísima, con un OS que va volado y en 2 segundos estoy reanudando mi partida en el bus de camino al curro. Y todo ello coronazo con un juegazo como es Zelda, un juego que no te lleva de la mano y te mantiene enganchado todo el rato.
Lo que me gusta es que las intenciones están ahí y se nota a la legua que van a ir actualizando el OS poco a poco. Llegarán las apps de vídeo, las carpetas para apps, la infraestrucura online...paciencia y con buena calma. Seamos positivos.
Te nombro lo basico y que no tiene. Posibilidad de hacer backup de tus partidas a un pendrives o SD. Actualmente, despues de la tralla que estoy metiendo al zelda...si se me peta la consola me dan una nueva lo se (gracias amazon, pero......y mi partida de zelda que???, te crees que voy a volver a empezar otra vez de cero???, pues eso, de verguenza
Kasios escribió:
Te nombro lo basico y que no tiene. Posibilidad de hacer backup de tus partidas a un pendrives o SD. Actualmente, despues de la tralla que estoy metiendo al zelda...si se me peta la consola me dan una nueva lo se (gracias amazon, pero......y mi partida de zelda que???, te crees que voy a volver a empezar otra vez de cero???, pues eso, de verguenza
Atzarian escribió:@Kabuki05 @alphadct pero eso pasa porque quiza TOOOODOS vuestros hdmi de la tele son CEC (compatibles con anynet vamos) lo cual seria una putada, y lo mismo aunque se "desactiven" pasa lo mismo, visto lo visto.
Yo de todas formas os recomendaria que revisarais FIJO la parte de conexiones de vuestros hdmi de la tele, si pone que sean CEC o si pone CEC en el que la teneis conectada. En la mia lo pone bien especificado y solo tengo un hdmi CEC, ademas de que pase eso que os pasa es solo posible en los hdmi que sean CEC. No hay otra.
Pero volviendo al caso de que todos vuestros hdmi fueran CEC, mal por Nintendo, que quiere decir que no se desactiva la señal de la consola correctamente, y mal por el fabricante de la tele si aun desactivando el anynet o CEC sigue cambiando de entrada...
aioma escribió:yo tengo una samsung y tengo el hdmi en el 3 y a mi no se me cambia sola el hdmi ni nada, no entiendo bien cual es el problema.
si la pongo en el dock apagada no cambia al hdmi y si la meto estando encendida pues salta.
pero estando en reposo o apagada mi tele no cambia de hdmi y el tengo el aynet ese o como se diga esta activado.
alphadct escribió:Atzarian escribió:@Kabuki05 @alphadct pero eso pasa porque quiza TOOOODOS vuestros hdmi de la tele son CEC (compatibles con anynet vamos) lo cual seria una putada, y lo mismo aunque se "desactiven" pasa lo mismo, visto lo visto.
Yo de todas formas os recomendaria que revisarais FIJO la parte de conexiones de vuestros hdmi de la tele, si pone que sean CEC o si pone CEC en el que la teneis conectada. En la mia lo pone bien especificado y solo tengo un hdmi CEC, ademas de que pase eso que os pasa es solo posible en los hdmi que sean CEC. No hay otra.
Pero volviendo al caso de que todos vuestros hdmi fueran CEC, mal por Nintendo, que quiere decir que no se desactiva la señal de la consola correctamente, y mal por el fabricante de la tele si aun desactivando el anynet o CEC sigue cambiando de entrada...
A mi me lo hace en todos, las Samsung de 2016 tienen CEC en todas las entradas parece ser, una putada....
Aftermind escribió:No es un tema de samsung... mi tv es una sony 4k y llevo 2 dias con la opcion activada y nunca funcionó. cuando todos mis dispositivos de casa son cec y funcionan sin problemas sin configurar nada.
Ayer me decidi a ver qué ocurria porque la verdad no me importaba mucho el tema, desactive la opcion de syncro en la consola ya que no funcionaba y reinicie, la volvi a activar al reiniciar y aún asi no funcionaba el cec, entonces pense que mal, esto no funciona... la deje en reposo desonectada del dock y me olvide del tema, cuando mas tarde la coloque en el dock otra vez misteriosamente empezo a funcionar el cec y su sincronizacion, cambiado hdmi perfectamente al encender la consola y usando el mando de la tv para moverte por los menus de la consola y funciona sin problemas hasta dia de hoy. A lo que quiero llegar con esto esque el sistema de cec de la consola no debe estar muy optimizado y pude funcionar o mal o no funcionar en depende que casos pero no es algo alarmante porque se puede solucionar con una actualizacion de firm. En otros aparatos que tengo añadieron esa funcion en actualizaciones. Los que teneis problemas intentar desactivarlo y reiniciar o apagar totalmente la consola en modo portatil, encenderla y despues colocarla en el dock a ver si podeis o bien activarla correctamente o quitarla totalmete hasta una futura actualización.
ZiperVic escribió:La conexión de la ks7000 es ésta:
Ahora mismo lo tengo en el hdmi 1, y en el 2 tengo conectado el steam link (el cúal al encenderlo también enciende la TV pero no cambia automáticamente).
Vale la pena probar de poner la switch en el 3 o el 4 o es tonteria?
Estoy en el curro y hasta la tarde/noche nada.
Aftermind escribió:Probad en el 3, el 4 es ARC y por experiencia a veces se llevan mal con el cec. El ARC es para hacer pass de audio digital a decos digitales con hdmi y cuando cargan con mucho acho de banda si es malo el cable dan promemillas diversos. En el 2 segun veo es standart dvi y el cec tb puede funcionar solo parcialmente. Yo probaria en vuestro caso con el 1 y el 3.
alphadct escribió:Aftermind escribió:Probad en el 3, el 4 es ARC y por experiencia a veces se llevan mal con el cec. El ARC es para hacer pass de audio digital a decos digitales con hdmi y cuando cargan con mucho acho de banda si es malo el cable dan promemillas diversos. En el 2 segun veo es standart dvi y el cec tb puede funcionar solo parcialmente. Yo probaria en vuestro caso con el 1 y el 3.
Esta tarde pruebo el 3, el 1 ya confirmo que nanai, da el problema y cuando estas viendo TV o jugando a otra consola en otro HDMI cambia de vez en cuando al de la Switch y se queda en negro con la pantalla sin señal.
A ver si alguien lo prueba en el 3, si no esta tarde lo pruebo yo.
Aftermind escribió:Si, esto es tema de la switch... los que tengais ocasion probad usar el cable hdmi de ps4 en el mismo puerto que la ps4 que ya estara configurado como dispositivo anynet en la tv a ver que pasa. Esque es curioso pero a mi el hdmi cec de la raspberry me falla a veces con el cable hdmi de nes mini. Por probar que no quede no sea que el problema este en el cable, por el tipo de cable que use nintendo por ejemplo.
Aftermind escribió:Amm ok pues probable que no sea por eso... te decia porque el de ps4 cumple la especificacion completa y el de la pro cubre otras mas completas aún por el tema de ancho de banda para el 4k. El que tu usas no se de que tipo sera pero ya seria casualidad que no compliera tb.