Problema SeÑakl Router Wifi

PUES ESO TENG UN ROUTER WIFI Y LO TENGO EN MI CUARTO, EL ROUTER COGE 50 METROS , YO VIVO EN UN PISO PERO LA SEÑAL NO ME YEGA AL SALON, NO LA ENKUENTRA, HAY QUE CONFIGURAR ALGO CUANDO LA SEÑAL ES LARGA?¿? O ALGO?? HAY QUE ABNRIR ALGUN PUERTO O ALGO?? GRACIAS CRACKS
Eso es problema del router, si tu tienes un alargador de 50m no puedes estirarle a 60m (igual a 51m si xDD), la red wifi coje el receptor si donde se encuentra sutiado el receptor hay señal del router, pero si no llega la señal no se puede hacer nada, cambia el router de sitio.

Saludos
pero tio si mi router coge 50 metros y para nada hay 50 metros entre el router y la ps3 tio...
pues te compras un amplificador de señal y listos.
Ponle otra antena

Salen sobre 10-20€
le pongo otra antena pero duplcian la señal o cuanto la amplian????
Eso es pq entre el router y la ps3 tienes algun aparato de radiofrecuencia tipo lavadoras, hornos, radios, etc...

Yo en mi casa tngo un router wifi y la señal la piyo dsd el jardin perfectamente (3 pisos mas abajo) pero en cambio en el salon no (en el piso de abajo justo). Problema... entre el router y el salon hay un cuarto cn una lavadora y aunk parezca una gilipoyez kita muchisima señal.
Que cab**na la lavadora.....jejeje

Si tienes la red cifrada prueba a quitar la encriptacion, si ves que asi tienes mas cobertura capa la red por MAC y ya esta.

Si no te pilla mas....una antena nueva puede ser buena opcion.

Un saludo
A mi me pasa igual, y tengo la red sin cifrar (solo bloqueo por MAC) y a veces me pilla señal 40% y otras veces no llego a 15%, por lo que pienso que es cosa del router, que poniendo uno bueno esto se arregle.
wenas a todos!! aprobecho el hilopara comentaros esto.

Yo tenjo conexion movil 3.5g de movistar y tenjo una antena wifi usb y me da señal en la habitacion k tenjo el ordenador y tenjo la ps3 con una tele antigua y se ve fatal y caundo no juego online me la lelvo al salon que tenjo una bravia de 32 por HDMI y se ve de koña la putada es k no me llega la señal en el salon y esta justo al lado... alhuien me dice de alguna antena wifi usb k de un alcanze de entre unos 25-50 y precios???

salu2
Estoy muy interesado en el tema de conectar la ps3 a internet mediante una tarjeta 3g de esas, pero si puede ser sin tener que pasar a través de un pc.

A ver si alguien me puede echar una mano.
alguna pagina para comprar antenas de esas? o lo venden en sitios de informatica normaleS?

un saludo!

editado:
estas 2 sirben? la segunda es posible que por 11 euros llege a 600m? es compatible?

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-retailsmc-wless-ant-smchmant-6-2.4ghz.php

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-antena-wifi-int.-600m-5dbi-ovislink-ret.php

ya me direis que yo de esto no entiendo mucho jeje

un saludo
11 respuestas