Problema servidores CSS

tengo una version del CSS para que no haga falta crearse una cuenta de steam, pero no me funciona, ya que al iniciar el juego y buscar un servidor, cuando selecciono uno me pone "your version does not match the servers,please restart the game", me pone lo mismo con todos los servers, que es lo que le ocurre?
guigocres escribió:tengo una version del CSS para que no haga falta crearse una cuenta de steam, pero no me funciona, ya que al iniciar el juego y buscar un servidor, cuando selecciono uno me pone "your version does not match the servers,please restart the game", me pone lo mismo con todos los servers, que es lo que le ocurre?

Versión que no hace falta crearse una cuenta en steam = pirata.

Todos los juegos de VALVe , van por Steam. Luego si no lo tienes por steam no creo que puedas jugar online :S

Píllatelo original hombre , que está baratillo. ;)

X-D
joseag escribió:
Versión que no hace falta crearse una cuenta en steam = pirata.

Todos los juegos de VALVe , van por Steam. Luego si no lo tienes por steam no creo que puedas jugar online :S

Píllatelo original hombre , que está baratillo. ;)

X-D

tengo el original, que me costo sus 30 euros, pero ahora he encontrado esta version que va sin steam, ya he pagado por el juego, asi que tengo todo el derecho del mundo a jugar con backups de el y tengo este que va sin steam pero no me conecta a los servers y no tengo ni idea de por que
guigocres escribió:
tengo el original, que me costo sus 30 euros, pero ahora he encontrado esta version que va sin steam, ya he pagado por el juego, asi que tengo todo el derecho del mundo a jugar con backups de el y tengo este que va sin steam pero no me conecta a los servers y no tengo ni idea de por que

Bueno , pero creo que tendrás que jugar con tu original :s
guigocres escribió:tengo el original, que me costo sus 30 euros, pero ahora he encontrado esta version que va sin steam, ya he pagado por el juego, asi que tengo todo el derecho del mundo a jugar con backups de el y tengo este que va sin steam pero no me conecta a los servers y no tengo ni idea de por que

yo creo que esta claro el porque.

tu version piratilla no esta actualizada y por eso no te deja conectarte, en si es lo que te esta diciendo "tu version es diferente a la del servidor".

en fin, si lo tienes comprado no veo porque no deberias jugar por steam, estar actualizado y ahorrate problemas.

Nota. no tengo claro igualmente si con una version no steam actualizada podrias jugar en todos los servers, diria que no pero no lo tengo claro... seguramente solo se pueda en servidores "modificados".
Porque no es original, y no sólo eso, está crackeado [Ooooo]
para dejar el tema de si tengo el original o no, aqui os dejo una foto, el caso es que quiero que me funcione esta version crackeada para poder jugar con mis amigos sin cuenta steam,ya que ellos no tienen

Imagen
La respuesta es muy simple.

No puedes jugar a ningún servidor oficial con una versión de Counter-Strike: Source pirateada o crackeada (que no copia de seguridad, con una copia de seguridad, que puedes hacer desde Steam puedes jugar perfectamente en cualquier servidor, pero esto no es una copia de seguridad :) )

Si todos los que tuvieran una version de CS: Source crackeado pudierán jugar en servidores oficiales ya te imaginas lo que pasaría.
AlvaroBF escribió:La respuesta es muy simple.

No puedes jugar a ningún servidor oficial con una versión de Counter-Strike: Source pirateada o crackeada (que no copia de seguridad, con una copia de seguridad, que puedes hacer desde Steam puedes jugar perfectamente en cualquier servidor, pero esto no es una copia de seguridad :) )

Si todos los que tuvieran una version de CS: Source crackeado pudierán jugar en servidores oficiales ya te imaginas lo que pasaría.

hombre, que rapido has sido a la hora de editar tu post, menos mal que borraste cuando me ponias a parir diciendo que mentia en que tenia el CSS original...la verdad es que es una verguenza que para que os creais que tenga el original tenga que poner una foto con EOL de fondo....ains...pero gracias de todas formas XD
guigocres escribió:
hombre, que rapido has sido a la hora de editar tu post, menos mal que borraste cuando me ponias a parir diciendo que mentia en que tenia el CSS original...la verdad es que es una verguenza que para que os creais que tenga el original tenga que poner una foto con EOL de fondo....ains...pero gracias de todas formas XD

leiste mi mensaje?

el problema es que tu version "crackeada" no esta actualizada para conectarte al servidor que tu quieres.

tienes que buscar un servidor acorde con tu version o actualizar la crackeada.

(o decirle a tus amigos que se compren el CS:S, que tampoco es tan caro [oki])
ZeusII escribió:
leiste mi mensaje?

el problema es que tu version "crackeada" no esta actualizada para conectarte al servidor que tu quieres.

tienes que buscar un servidor acorde con tu version o actualizar la crackeada.

(o decirle a tus amigos que se compren el CS:S, que tampoco es tan caro [oki])

mis amigos son unos tacaños xD, y como le puedo asignar un servidor que funcione al CSS crackeado?

ZeusII, no lo decia por ti, lo decia por otros usuarios que no se creian que tenia el original...
guigocres escribió:

Más que nada lo decía por que esa es una versión ilegal y crackeada, no es una copia de seguridad válida y legal. Pero en fin, si dices que quieres jugar con tus amigos no seré yo quién lo impida.
AlvaroBF escribió:
Más que nada lo decía por que esa es una versión ilegal y crackeada, no es una copia de seguridad válida y legal. Pero en fin, si dices que quieres jugar con tus amigos no seré yo quién lo impida.

si yo tengo un juego original y le meto un crack para no tener que meter el DVD cada vez que quiera jugar o para jugar en un server no oficial no estoy haciendo nada ilegal...
guigocres escribió:
si yo tengo un juego original y le meto un crack para no tener que meter el DVD cada vez que quiera jugar o para jugar en un server no oficial no estoy haciendo nada ilegal...

No le has metido ningún crack para no tener que meter el DVD, más que nada por que el CS:S no necesita el DVD.

La versión que "no necesita Steam" es una versión ilegal, o al menos poco legal y no tiene nada que ver con lo que has dicho, pero no creo que debamos seguir discutiéndolo.

Como digo, a mi no me incumbe, pero tienes que comprender que no es muy normal que alguien quiera jugar con una ""copia de seguridad"" del counter-strike, cuando este se ofrece en una plataforma tan versátil como Steam.

Si no haces esa aclaración es bastante normal que pensemos lo que hemos pensado.

Y como ya te han dicho, no podrás jugar en servidores oficiales, necesitas buscar servidores "crackeados" .

Suerte con la búsqueda.
AlvaroBF escribió:
No le has metido ningún crack para no tener que meter el DVD, más que nada por que el CS:S no necesita el DVD.

La versión que "no necesita Steam" es una versión ilegal, o al menos poco legal y no tiene nada que ver con lo que has dicho, pero no creo que debamos seguir discutiéndolo.

Como digo, a mi no me incumbe, pero tienes que comprender que no es muy normal que alguien quiera jugar con una ""copia de seguridad"" del counter-strike, cuando este se ofrece en una plataforma tan versátil como Steam.

Si no haces esa aclaración es bastante normal que pensemos lo que hemos pensado.

Y como ya te han dicho, no podrás jugar en servidores oficiales, necesitas buscar servidores "crackeados" .

Suerte con la búsqueda.

ya he dicho el motivo por el cual quiero jugar con esa version teniendo el original, y es porque todos mis amigos juegan en la version crackeada, y bueno, si desde un principio hubieras dicho esto y no desconfiar de mi nos habriamos ahorrado tiempo los dos, aunque ZeusII tambien me lo dijo
guigocres escribió:
si yo tengo un juego original y le meto un crack para no tener que meter el DVD cada vez que quiera jugar.

Tio por dios... que en la vida se a necesitado el disco en steam >.<
DjScream3 escribió:

Tio por dios... que en la vida se a necesitado el disco en steam >.<

ya,pero no hablaba de los juegos de Steam concretamente, hablaba en general para todos los juegos, y esta claro que hay excepciones
16 respuestas