juanluisps escribió:La ley de garantías que la mayor parte conocemos solo cubre al consumidor final, no a empresas. Por ejemplo no tendrás los dos años de garantía... también tiene sus ventajas comprar por empresa como ahorrarse el IVA...
WiiBoy escribió:Fuera aparte de todo, lo de pagar el envio del rma es una putada como un templo, yo por eso no compro esta tienda, prefiero coolmod y amazon ke el rma es gratuito y automatico, y en una semana tienes de vuelta las cosas en casa
Los portes de recepción del material serán por cuenta del cliente
rocky7 escribió:Wiiboy deberias leer los comentarios para al menos enterarte de que va el tema, porque ya es la 2º o 3º vez que te veo meter la pata en tus aportes que no hacen mas que confundir a la gente.
Pccomponentes SI se hace cargo de los portes del rma a los clientes PARTICULARES.
Pccomponentes NO se hace cargo de los portes del rma a las EMPRESAS. Ya que no les obliga la la ley
Respecto a lo que dices de Coolmod vuelves a mentir:
coolmod NO se hace cargo de los portes por rma a los clientes, lo se porque tuve que tramitar un RMA con ellos y ademas lo pone bien clarito en la web:
Asique por favor, repito, informate mejor antes de postear.
rocky7 escribió:Pues debe ser que eres VIP o algo:
http://www.coolmod.com/content/46/21/2/1/Tramitacion-RMA--DOA.htm
A lo demas no respondo porque veo que estas algo exaltado, solo decirte que no se trata de que yo no te lea, que a mi me da igual lo que pongas, pero confundes a la gente que mira este post porque muchas veces no lees bien el post en el que escribes.
Lo dicho, relajate que nadie te esta criticando.
WiiBoy escribió:rocky7 escribió:Wiiboy deberias leer los comentarios para al menos enterarte de que va el tema, porque ya es la 2º o 3º vez que te veo meter la pata en tus aportes que no hacen mas que confundir a la gente.
Pccomponentes SI se hace cargo de los portes del rma a los clientes PARTICULARES.
Pccomponentes NO se hace cargo de los portes del rma a las EMPRESAS. Ya que no les obliga la la ley
Respecto a lo que dices de Coolmod vuelves a mentir:
coolmod NO se hace cargo de los portes por rma a los clientes, lo se porque tuve que tramitar un RMA con ellos y ademas lo pone bien clarito en la web:
Asique por favor, repito, informate mejor antes de postear.
Yo acabo de tramitar un RMA a coolmod en concreto una 6870 con fecha 21 de diciembre y no me an cobrado ABSOLUTAMENTE NADA ni en el envio ni en la vuelta del paquete
Segundo solo e dicho que me parece UNA PUTADA que cobren el tramitar un RMA me da igual que sea a cliente o empresa
Y tercero, no es la primera vez en el foro que leo a gente quejandose de pccomponentes, algunos la defendeis como si fuera vuestra y otros las ponen a parir. asique nose ake coño viene tu enfasis en criticarme que por cierto si crees que son confusos mis comentarios, pues no me leas y santas pascuas
juanjito escribió:Creo que ese comentario sobra 666777
Asi si una empresa compra cualquier articulo para regalar, es una estafa?
La empresa del padre del chico ya paga sus impuestos religiosamente cada mes (supongo) para que encima le toque pagar el iva...(que si lo paga, luego lo descuenta, pero lo adelanta, y en la declaracion del iva lo descuenta...) Asi que informate antes de llamar estafador a una persona que compra algo desde su empresa para regalar.
Seguro que tu tienes el windows original, y todos los cd's dvd's originales etc...
Cronos01 escribió:Asi que el padre le compra un pc al hijo a nombre de la empresa para desgravarse el IVA, y luego resulta que los estafadores son los demas.....
Si señor, el mundo al reves. Pais de pandereta.