problema sonido con todos los juegos de steam ?¿

pues de buenas a primeras no tengo sonido cuando entro para jugar al day odefeat o counter no se cuando sale el logo de valve del tio con la llave en el ojo se oye pero al poner lo de buscar servidores , opciones y demas se quita y ya no puedo oir nada
los demas juegos que tengo se oyen bien ,la demo del medal of honor airborne perfecta
alguna solucion
gracias
up
sigo con el mismo problema he copiado la carpeta del DOD q tengo en otro pc y funciona ,quitado drivers y reinstalado drivers de sonido y sigue igual , lo he reinstalado y nada,antes desalir lo de los servers y demas hace com o una especie de intento de salir al escritorio y ya sale lo de los servidores y demas y no tengo sonidoooo cawento cawento
alguien me dice algo ¿?¿?
solo se que he leido ese error antes, asi que no debes ser el primero. Sigue buscando. [chiu]

Edit: No tienes ninguna tarjeta de audio, microfono o headset USB no? Creo que lian a los juegos con source.

Yo que tu echaria un ojo a la configuracion de altavoces y tal, intenta hacerlo mientras corres el juego.

Y aunque suene a respuesta tipica de servicio tecnico, asegurate de que tienes los drivers de audio actualizados.
la tarjeta es una soundblaster live 5.1 pero funcionaba perfectamente , la puse porque la que traia integrada la placa no me gustaba y esta me fue bien hasta hace poco que dejo de oirse los juegos , no se si sera alguna actualizacion del steam o algo que ya no pilla bien esta tarjeta ?¿
asegurate de que la placa esta desactivada en la bios, no solo en el windows.
arreglado he puesto una audigy la mas mala y ya funciona
A mi me paso de repente con esa tarjeta q se escuchaban unas interferencias exageradisimas con los juegos, pero si dejaba los drivers q te instaba windows por defecto o instala los kx project no me hace las interferencias asi que debe der ser a mi humilde opinion alguna incompatibilidad con los driver que hay en la pagina de creative y algun archivo de actualizacion de windows o algo. Lo malo es que ya no dan soporte para esa tarjeta los de creative >_< una lastima la verdad.
6 respuestas