Problema Sound Blaster X-fi con Windows 7

Buenas. Pues mi problema es que he formateado el pc poniéndole Windows 7 y no funciona mi tarjeta Sound Blaster X-fi Xtreme Gamer. En los diapositivos sale un código 10: Este diapositivo no se puede iniciar.

He instalado los drivers, cambiado la tarjeta de ranura PCI...¿Qué le puede pasar?

Un saludo
intenta actualizar la bios, aver si asi la coje, saludos
Vuelve a formatear, bajate los ultimos drivers de la pag. de creative, y prueba a actualizar la bios de la placa, aunque esto es más para el micro o memorias...
Antes tenias el vista o xp y te la reconocia?
Acabo de formatear, voy a bajar de nuevos los drivers a ver que pasa...

Antes tenía el XP y no me dio ningun problema
Yo tengo montones de problemas con la X-FI Platinum edición Fatal1ty, cada dos por tres tengo que estar restaurando las opciones predeterminadas de la tarjeta para que saque la señal óptica de audio, es un coñazo. Sin embargo, por xp nunca tengo problemas y siempre la ha detectado.

La última vez que he formateado y he vuelto a instalar windows 7, me llevó la misma vida que detectase la tarjeta con los últimos drivers de creative. También pude ver que windows 7 instalaba como driver genérico para la tarjeta uno totalmente distinto a mi modelo, precisamente creo recordar que me instalaba para tu tarjeta. Ya una vez que lo eliminaba del sistema e instalaba el correcto, al segundo intento me la detectó y la pude configurar.

Yo estoy esperando como agua de mayo la siguiente revisión del driver porque vaya... }:/

Te aconsejaría que desinstales el driver genérico de windows 7 y le instales el que le pertenezca a tu tarjeta.

Un saludo
Yo he tenido que mear sangre para hacer funcionar una tarjeta de esas. Creo recordar que encontre navegando por ahi un driver "no oficial" que funcionaba, porque los de Creative no tiraban ni de coña

Yo hace tiempo que les hice una cruz bién grande a Creative. Mucho hardware, pero un soporte de pena
Orbatos_II escribió:Yo he tenido que mear sangre para hacer funcionar una tarjeta de esas. Creo recordar que encontre navegando por ahi un driver "no oficial" que funcionaba, porque los de Creative no tiraban ni de coña

Yo hace tiempo que les hice una cruz bién grande a Creative. Mucho hardware, pero un soporte de pena

Basicamente +1. ¿Recuerdas la página o el nombre del driver no oficial?
La verdad que si que cuesta encontrar el p*** driver, en la misma página de creative hay links rotos... He encontrado en su web (no exactamente, encontré el nombre de archivo en su web..) un drivers para Windows 7, tras formatear, actualizar la Bios, abrir el pc y cambiarla de raunar PCI, que no me la reconocía...ya funciona perfectamente. Por lo visto era eso, cosa de la Bios.

Muchas gracias ^^
Probad con los youppax, http://www.hardwareheaven.com/pax-drivers/ el tio ese es un maquina y da mucho mas soporte que los de creative. Llevo muchisimos años usando los drivers de este tio, y no los de creative
Anubi escribió:Probad con los youppax, http://www.hardwareheaven.com/pax-drivers/ el tio ese es un maquina y da mucho mas soporte que los de creative. Llevo muchisimos años usando los drivers de este tio, y no los de creative

Impresionante! Me la ha pillado a la primera nada más poner esos drivers! [boing]

Por ahora pintan de maravilla y no me ha dado problemas con el SPDIF.

Gracias! [sonrisa]
Yo tengo una X-Fi Falal1ty en Windows 7 y no tengo ningún problema, me funciona perfectamente con los drivers de Creative.

Un saludo.
Maraak escribió:
Anubi escribió:Probad con los youppax, http://www.hardwareheaven.com/pax-drivers/ el tio ese es un maquina y da mucho mas soporte que los de creative. Llevo muchisimos años usando los drivers de este tio, y no los de creative

Impresionante! Me la ha pillado a la primera nada más poner esos drivers! [boing]

Por ahora pintan de maravilla y no me ha dado problemas con el SPDIF.

Gracias! [sonrisa]

Por el SPDIF consigues sacar algo más de Stereo? (Con esos Drivers no oficiales)
Yo también tengo una SB X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series con windows 7 64 y drivers oficiales y ningún problema.
Además uso el plug-in de DDL y funciona de coña.
Saludos.
Yo he conseguido que funcione ya, actualizando la BIOS.

¿Qué diferencia hay entre los drivers de creative y los no oficiales? Es para saber si me interesa complicarme la vida o no jaja
DiGiJoS escribió:Por el SPDIF consigues sacar algo más de Stereo? (Con esos Drivers no oficiales)

Yo lo que hago es dejar la señal sin tocar para el decodificador de los altavoces. En ese caso, he sacado lo mismo que con los drivers oficiales (DTS y Dolby digital).

Saludos
14 respuestas