Problema Super Glue-3

Buenas, tengo un bote de "Super-Glue 3 Precisión" y el tercio que me quedaba no cae, digamos que se ha "secado" dentro del propio bote. Siempre que no se ha usado se ha tapado correctamente lo que pasa es que, y esto tengo que decirlo porque quizá sea la clave, tuve que cortar un pelin la punta del aplicador por culpa de un mal uso que hizo mi hermano.

¿Alguien sabe como podría aprovechar la cantidad de pegamento que aun queda dentro? Justamente ahora necesitaría unas gotitas de Super-Glue, menuda puta rabia que esté ahí pegado dentro del bote :(

Espero que alguien me dé un remedio de esos de "mano de santo". Le estaría muy agradecido.

Es uno de estos como el de la foto:

Imagen
Si esta seco, seco está. Igual puedes disolverlo con algun acido y que vuelva a como era antes, igual el disolvente de superglu hace eso, pero no creo, seguro que te va a salir más barato comprarte otro bote de pegamento que el de disolvente.
j0se242 escribió:Buenas, tengo un bote de "Super-Glue 3 Precisión" y el tercio que me quedaba no cae, digamos que se ha "secado" dentro del propio bote. Siempre que no se ha usado se ha tapado correctamente lo que pasa es que, y esto tengo que decirlo porque quizá sea la clave, tuve que cortar un pelin la punta del aplicador por culpa de un mal uso que hizo mi hermano.

¿Alguien sabe como podría aprovechar la cantidad de pegamento que aun queda dentro? Justamente ahora necesitaría unas gotitas de Super-Glue, menuda puta rabia que esté ahí pegado dentro del bote :(

Espero que alguien me dé un remedio de esos de "mano de santo". Le estaría muy agradecido.

Es uno de estos como el de la foto:

Imagen

Una vez que el cianoacrilato se "seca" el uso de disolventes (no ácidos!) no hace que recupere su capacidad de pegar, ya que el pegamento ha polimerizado y se ha "curado". Como mucho, puedes tener suerte de que haya formado una película polimerizada y debajo quede algo, para lo que tendrías que hacer un agujero en el fondo del botecito y ver si sale algo. Aunque lo dudo y puede ser algo peligroso ya que te puedes pegar los dedos con más facilidad.
Al microondas 10 segundos.

Espero que alguien me dé un remedio de esos de "mano de santo"

Mano de santo.
Has probado a darle con un secador?
Jodo como esta la crisis.
1Saludo
El rayador escribió:Al microondas 10 segundos.

Espero que alguien me dé un remedio de esos de "mano de santo"

Mano de santo.

Dudo que funcione:
http://eltamiz.com/2009/06/04/inventos-ingeniosos-el-pegamento/
Yo no lo he probado, pero tengo un amigo que dice que si entras en una ferretería puedes comprar uno como el de la foto. Y nuevo.
Suerte
Piriguallo escribió:Yo no lo he probado, pero tengo un amigo que dice que si entras en una ferretería puedes comprar uno como el de la foto. Y nuevo.
Suerte

[+risas] [+risas]
Piriguallo escribió:Yo no lo he probado, pero tengo un amigo que dice que si entras en una ferretería puedes comprar uno como el de la foto. Y nuevo.
Suerte

ajomelero escribió:
Suerte

[+risas] [+risas]

Hombre ha pedido una solucion o ayuda, no que se choteen de el , a lo peor está enfermo o está al cuidado de alguien, no le va bien salir o no puede y necesita dos o tres gotas ahora y no dentro de tres horas.
Si empezamos a decir ese tipo de cosas cada vez que alguien pregunte mi PC/tablet/móvil hace cosas raras, la solución aportada será vete a la tienda y comprate uno nuevo.
La solución que te puedo dar para que no te vuelva a pasar es que guardes el pegamento en la nevera,así no se te vuelve a secar.
11 respuestas