Problema Supercard SD y emuladores de serie

Hola buenas, desde hace unos años tengo un Supercard SD (el que se mete por el Slot-2 creo, y sale un poco) y antes me cargaba juegos de NES, GB y Master System por ejemplo sin meter ningun programa ni nada, pero ahora ya no me lo hace, creo que por los ultimos firmwares, alguien sabe algo? Me tengo que kedar sin emulacion?
Se pierden los emuladores propios que trae la supercard al actualizar a la versión 1.81 directamente desde la 1.70, sin haber pasado por la 1.80 . Solución : usar un instalador .BIN para volver a la versión 1.70, luego actualizar a 1.80 (que daba problemas con el homebrew) y luego pasar a 1.81. Así vuelven a funcionar los emuladores en la 1.81. No se qué pasara despues al actualizar a la 1.82 o 1.83...

Todos los firmwares están en la página oficial, menos la versión 1.80,pero puedes buscarla en google.

Ya te digo, que no se si con la versión 1.83 se arregla esto, pero de la forma que yo digo, funciona.
Ah ok, muchas gracias chimpoco! Esta tarde pruebo a ver si me funciona. Esperame Bomber Raidddddddd!
2 respuestas