Buenas tardes! Recurro a vosotros porque esto que me ha ocurrido ya sobrepasa mis escasos conocimientos de informática:
El otro día mi ordenador de sobremesa (un Compaq) me dio un error con el Windows XP Home Edition que tenía instalado, me decía que se había perdido o borrado un archivo de la carpeta System, y dije, pues no pasa nada, formateo desde el otro disco con la utilidad PC Recovery que viene con los HPs cuando los compras, pero resultó ser una mierda. Es decir, me lo arregló y cargaba Windows XP HE, pero me iba lentísimo, hasta que ayer ya ni me cargaba.
Total, que hoy decido pedirle un CD de Windows XP a mi amigo (es hijo de Bill Gates, por si hay derechos de autor) e instalo un Windows XP SP3 desatendido, todo perfecto excepto una cosa: no me puedo conectar a internet. He estado buscando, y según he visto puede ser debido a que tengo que actulizar los drivers de mi placa base, o de la tarjeta de red.
En conexiones de red me pone Adaptador de Red 1934 y parece que funciona correctamente (eso me dice), y luego utilizando el Everest en el apartado Red -> Conexiónes PCI me sale Intel 82801 GB ICH7 LAN CONTROLLER. No sé que diferencia hay entre adaptador de red y tarjeta de red, he buscado drivers de mi placa base y de este periférico Intel, y no encuentro nada.
Así que si alguien fuese amable de explicarme qué es lo que debo hacer, en qué me tengo que fijar para saber qué es lo que me falta o algo de ayuda, porque la verdad es que menudo chasco que te venga con esa utilidad el ordenador, y una vez que lo utilizo no funciona.
PD: Claro está que no poseo ningún CD con drivers de mi ordenador, que ya tiene 5 años y ni idea de dónde estarán.
Muchas gracias a todos de antemano! Ójala podáis ayudarme!