problema tecnico con shenmue 2

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues cuando me cargo al gordo del tejado vamos a la guarida de ren, luego te despides del chaval y la chavala (no se porke pero lo de la moneda me lo imaginaba...) luego vas a despedirte de xiuying y cuando te piras para guilin se queda la pantalla en negro!!!! tengo entendido ke el juego sigue ¿no?

BOKEPASSA!! ayudadme porfavor!!
Si sigue, no te pierdes gran cosa de la historia (weno, el final claro jeje) pero a mi es una parte que me gusto...
No te pierdas esa parte del juego esas 2 o 3 horas son lo mas revelador de la historia y hacen que valga la pena esperar a un hipotetico shenmue 3
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno he vuelto a jugar la ultima parte y ya sigue hasta guilin, gracias por animarme [jaja]

he jugado una horita y con diferencia ha sido la parte mas aburrida del juego, tanta montaña me ha aburridio bastante... (todavía no he llegado al pueblo) aunque aguantaré hasta el final ke ya ke he llegado hasta akí no voy a dejarlo ahora...
El final es muy chulo y tal, pero no menosprecies la parte de la montaña, porque lo más interesante son las conversaciones, ya que te revelan muchos detalles que harán que concuerden muchas cosas (tanto del Shenmue I como del II)

Juégalo hasta el final y verás que te quedas con ganas de más... [oki]
4 respuestas