Problema Televisor Polaroid TFU-43743B

hola foreros, lo primero encantado de formar parte de esta gran familia, llevo tiempo leyendo pero nunca me habia reistrado hasta hoy!!!

Bueno, al lio, tengo una polaroid de 37'' del modelo TFU-43743B, os comento, soy abonado a d+ y he decidido poner el iplus, bueno ha llegado el tecnico a casa me esta instalando el iplus por el canal hdmi1 y sale una pantalla que indica ''IPLUS. ESPERE POR FAVOR....'' de repente se queda en negro la pantalla y ya solo funciona por el scart, el euroconector de toda la vida vamos, y ya por el hdmi ni rastro, ni el tecnico sabe de lo que es y yo menos todavia, a lo largo del dia o de mañana vovlera otro tecnico para intentar solucionarlo, porque tener el iplus para ver los canales hd, y que ahora no funcione el hdmi y no se veo bien el hd, es una verdadera pu..da, por eso os pregunto, os ha pasado a vosotros? y que creeis que puede suceder, problema del iplus, problema del televisor?

un saludoo!!!
¿polaroid hace TV?

iba a decir que buscases algun fw más nuevo para tu tele pero he mirado en la web de polaroid y no me ha salido nada con ese modelo
si polaroid hace tv, a buen precio por cierto.

Pero mi problema es ese, yo con toda mi ilusion con el iplus, y ahora a ver que falla, si es el iplus pues que lo cambien y listo y si es de la tv, todavia tiene garantia con mediamarkt, haber que sucede porque o el iplus o la tv, tiene que fallar.

gracias por mirar si habia algn fw en polaroid petiso carambanal.
Lo mas cercano es este

pero no sale nada del otro mundo:
http://www.polaroid.com/support_detail?p=4155

Revisa que hayas cogido el modelo bien y luego puedes mirar ahí
he revisado el modelo y es el que te he dicho, pero vamos me parece increible que no aparezca ni en la propia web del fabricante, ni que fuera una tv fantasma, veremos a ver como termina esto porque ha sido todo muy raro desde el espero por favor del hdmi a quedarse todo en negro directamente, no sé no sé....
Buenas;
Aqui tienes mas información del Polaroid:
http://www.controlp.com/Polaroid-TFU-43 ... 9904_P.asp

Y bueno yo soy un usuario con ganas de contratar iplus... y por no tenerlo no te puedo guiar mucho, te iba a decir que si el televisor admitia 1080p y que en caso de que no, el iplus pudiera estarlo a 1080p y el tv no lo admitiera... pero veo que no es el caso.

El cable HDMI seria muy raro, algo que no viene en la web esta, es cuantas entradas HDMI tiene, si puedes ponerlo en otro, por favor, hazlo, no tendrias que configurar nada, ni en iplus ni en la tele, si llega señal, llega...

Si sigue con las mismas habria que mirar en las opciones del iplus, a ver si tiene alguna opción activada que la tv no soportara.
tiene 2 hdmi, lo he probado en las dos y hace como el que va a salir pero se queda en negro, pero si lo pongo por euroconector normal si funciona el iplus, pero claro no con la calidad que quiero, que para eso pago por el iplus, yo pienso que puede ser problema del iplus, tambin me ha comentado el tecnico que vino esta mañana, que podria ser que yo tuviera el televisor en modo pc, cosa que yo sepa el canal pc, es otro independiente a hdmi 1 o 2, yo tenia hasta hace un mes una xbox 360 conectada al hdmi y no tuve ningun problema con ella, no se que sera ahora la verdad....
Buena la xbox es algo especial, porque la cabrona se adapta a resoluciones muy raras de monitores tambien XD

Pero bueno, por el iplus tienes alguna opción de pantalla?
16:9, 4.3 y TV HD, ahora esta en 16:9 ya que esta con el euroconector, pero al ponerle el cable hdmi me pone tv hd, pero no entra la señal en el hdmi sino en el eurconector.
Te he buscado un poco por internet y parece que no eres el unico, hay mucha gente con problemas, sobre todo con amplis, pero tu la tienes conectada directamente...

Puedes probar esto;

En el iPlus, en los ajustes del terminal yo te recomiendo no poner la resolución de salida "automática" sino "1080i"

Si tienes ocasión de probar otro cable hdmi (Xbox?) pruébalo.

A ver si damos con la solución antes de que te topes con el límite de mensajes
voy a intentarlo a hacer lo que me comentas, y no ya no tengo mas hdmi ya que la xbox la vendi,jajaja.

y como que limite de mensajes?
jordan91 escribió:voy a intentarlo a hacer lo que me comentas, y no ya no tengo mas hdmi ya que la xbox la vendi,jajaja.

y como que limite de mensajes?

hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

Y suerte a ver si das con el problema.

Ya de paso, merece la pena el iplus? Ya te digo estoy casi a punto de contratarlo.
he probado lo que me has comentado y nada esto sigue totalmente igual, me podrias decir donde has visto o en que web o algo a gente con problemas como el mio del iplus, y que solucion le dieron al final?

yo la verdad ahora mismo no reomendaria el iplus hata que yo no lo tuviera en buen estado, porque ahora mismo el servicio tecnico deja mucho pero mucho que desear.
jordan91 escribió:he probado lo que me has comentado y nada esto sigue totalmente igual, me podrias decir donde has visto o en que web o algo a gente con problemas como el mio del iplus, y que solucion le dieron al final?

yo la verdad ahora mismo no reomendaria el iplus hata que yo no lo tuviera en buen estado, porque ahora mismo el servicio tecnico deja mucho pero mucho que desear.

Ya por curiosidad prueba distintas resoluciones a ver y si pudieras probar otro cable tambien... me costaria mucho entender que haya incompatibilidad entre los aparatos...

Y lo de los otros problemas, pues con poner en google; "problema hdmi iplus" te salen varias, eso si muchos sin respuesta con 1 solo post...

Y hombre esperamos que sea una tonteria y podamos disfrutar ambos pronto jajaja
he probado el automatico, el 720p y el 1080i que son las resoluciones que trae y con ninguna de ellas me va, ya no se lo que voy a hacer ya lo que me falta es la actualizacion del terminal y configurarlo por defecto, ya es un poco desesperante, y tener hoy un problema y que te digan en 72 horas iran, no me pueden dejar 72 horas sin servicio, peor por mucho que proteste nada de nada, yo espero que todos podamos disfrutar del iplus, y no lo contrates hasta que me lo solucionen esto a mi, vaya a ser que tambien pasen cosas extrañas contigo, haber como sale al final la cosa..... menos mal que no hay futbol si no le hubiera pegado un bocado ya al iplus,jajajaja.
jordan91 escribió:he probado el automatico, el 720p y el 1080i que son las resoluciones que trae y con ninguna de ellas me va, ya no se lo que voy a hacer ya lo que me falta es la actualizacion del terminal y configurarlo por defecto, ya es un poco desesperante, y tener hoy un problema y que te digan en 72 horas iran, no me pueden dejar 72 horas sin servicio, peor por mucho que proteste nada de nada, yo espero que todos podamos disfrutar del iplus, y no lo contrates hasta que me lo solucionen esto a mi, vaya a ser que tambien pasen cosas extrañas contigo, haber como sale al final la cosa..... menos mal que no hay futbol si no le hubiera pegado un bocado ya al iplus,jajajaja.

Pues mira por probar la actualización no pierdes nada.

Ya comentarás que tal todo.

salu2 y suerte de nuevo.
voy a probarlo ahora y te informo, ya peor no puede ir,jajajaja.

un saludo para ti tambien.
¿qué pasó al final?

salu2
17 respuestas