Problema temperatura 8600GTS

Wenas cuando estoy jugando el need for speed undecover con los graficos en alta y todo me va bien asta que llevo un rato jugando el juego se relentiza i me empiezan a salir errores de texturas he mirado la temperatura de la grafica y esta en alrededor de los 62º eso es mucha temperatura para esta grafica Club3D 8600GTS 256MB estoy con windows vista home premium 32 bits y los drivers a la ultima version aver si me podeis decir el por que me pasa eso gracias!
acabo de ller tu problemilla pero algo debe andar mal con tu tarjeta...por q yo tengo una 8600 GTS de 256 y la temperatura va a 68º-71º y no me da ningun error y eso q esta unos cuantos Mhz Overclockeada......

yo creo q es un fallo fisico el q tiene tu tarjeta.....podrias enviar una captura de imagen???
jajaja si vierais mi ati 4870 ivais a saber lo que es una tostadora xD
ami tambien me parece muy raro yo tenia una 6600GT de 128mb y jugando se ponia en unos 78º y todo de luejo lo mas raro es que namas me ha pasado con la saga need for speed antes me pase el brother in arms y el mirror edge! y 0 problemas esta noxe os envio una captura!
Pues si esa temperatura es jugando, no es alta, el fallo estara por otro lado, esta overclockeada? probaste a hacer una desinstalacion limpia de driver con el guru3d driver cleaner?
Cierto, la mia alcanza 70 grados, es mas vieja y va de perlas...
hombre,es cierto que hace tiempo ya las generaciones de graficas empezaron a dar mucho calor,pero igualmente no deberiais comparar con otros modelos por que quiza una grafica sea excepcion y realmente este mal.


Si funciona bien y no notas nada raro yo que tu no me comia el tarro jejeje.

De todos modos te doy un consejo,si tu ventilador de la grafica no esta al 100%,hay programas con los que se puede controlar el ventilador de la grafica para subirle rpm y que asi se quede mas fresquita,esto ocurre en ati4850 y 4870,pero en geforce no se decirte ni que programas ni nada,pero googleando lo encuentras poniendo "controlar ventilador grafica *****"

Saludos.
La grafica no esta overcloqueda mas que nada por que no se como se hace xD nunca me he puesto en eso, y la grafica me va bien menos con ese juego asi que no creo que ese sea el problema voy a intentar a bajarle los graficos y ya veremos como va! ara os colgare una fotico para que veais lo que me pasa.
lo unico q te diria es q pongas el ventilador del GPU a 100% y si sigue al pedo con eso...... la tarjeta esta mala.

la mia con 100% de ventilador da a 56º
Yo tengo esa misma grafica y empiezan a aparecer errores graficos al rededor de 90º.

62º es muy poca temperatura estando en juego. Si es en Idle, es un poco elevada, pero tampoco demasiado. Cosa de drivers?

SaluDos!!
Aun no le he encontrado la solucion pero si quito el messenger y todo y namas juego parece que hace menos el tonto! la grafica por lo normal va bien con otros juegos asi que dudo mucho que este rota, muchas gracias por echarme una mano gente!!! a cuidarse!
10 respuestas