[Problema] Temperatura extremadamente elevada

buenas :)

tengo una procesador Pentium D de 2.6ghz (si... es bastante malo [mamaaaaa] ) y desde hace bastante tiempo las temperaturas son alarmantes [triston] :

entre 72º y 78º [mad]

hoy acabo de realizarle mantenimiento total, y he tenido que remover la pasta térmica y como no tenía más a la mano, pues he montado el ordenador así a lo bestia [+risas] y aquí empieza mi problema:

la temperatura se ha disparado hasta los 88-89º Oooh aun montando bien el cooler (es el que viene de serie [agggtt] )

se que poniendo pasta térmica la temperatura debe bajar pero esto me ha alarmado considerablemente; alguien tiene una idea de como debo mejorar el tema de la disipación de calor? ya que el problema me viene de antes

agradecería todo tipo de apoyo :(
Pasta termica es la solucion, veras como bajan los graditos. Es un suicidio funcionar sin pasta termica.
ya le he puesto pasta térmica y la temperatura ha bajado hasta los 65º pero aun así sigue siendo una temperatura muy alta [triston]

hay alguna forma de modificar los valores del cooler? por defecto venía a 4.5v, pero lo he colocado a 6v y lo he configurado para que siempre este al máximo de velocidad

he hecho bien? :(
compra un disipador y pasta termica de calidad y veras como bajan los grados
Sip, ponle una finiiiiiiiiiiisima capa de pasta y un disipa normalito y vera como baja.
4 respuestas