Problema tras la ultima actualizacion, ayuda plisssss!!!!!!!

Buenas a ver tras la ultima actualizacion, creo que la 2.52 a un amigo mio le a dejado de funcionar la consola o se a vuelto no se si a alguien mas le pasa este problema ya que la consola no lee ningun juego, a veces se queda la pantalla congelada y no sigue o a veces ni le coje el juego y le sale en la pantalla (no hay señal de entrada) otras veces se apaga sola y a sido a raiz de haber actualizado, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. gracias.
creo recordar, que si dejas el boton de encendido pulsado unos segundos, a partir de la actualizacion 2.5 puedes entrar en el modo servicio de la consola y volver a instalar el firm pero a veces cuesta de entrar, prueva y comenta
Para entrar en modo recovery necesitas mantener pulsado hasta que se apague y repites el proceso hasta que escuches dos pitidos seguidos, entonces es el momento de soltar el boton y ya entra automaticamente. Escogiendo la opcion 6 del menu podras reinstalar el firm con un pendrive. Crea una carpeta llamada ps3 en el pendrive y dentro de ésta, otra con el nombre update, ahi pega el firm renombrado a ps3updat.pup Utilizando la busqueda avanzada tambien podrias haber encontrado esto ya explicado. Suerte.
Gracias moe por darme la informacion, siempre suelo buscar la informacion pero la verdad k ahora no la busque pk solo pregunte si a alguien mas le paso esto, es mas, no sabia que se podia volver a instalar el firm de nuevo entrando en recovery.
Bueno mañana lo mirare en casa de mi amigo y ya comento que tal, espero que funcione. Gracias de nuevo.

Bueno como comente iba a mirar lo de reinstalar el firm 2.52 ya lo he hecho pero sin buenos resultados, la ps3 sigue igual o peor que la otra vez porque ahora no me lee ningun juego, nose llamare a los de sony y a ver que me dicen o si alguien conoce otra cosa para probar a ver si se arregla se lo agradeceria que me lo comentara. Gracias.
3 respuestas