Problema Tron y Sonic All star

Les cuento que cuando copie estos discos al HD e intente instalar los parches, el mismo se comienza a instalar para luego (a los 2 segundos) Me tira el error 800xxx algo.
Capaz estoy haciendo algo mal al instalarlo. Lo que hago es meter el archivo en el pen. inicio la consola con el chip, voy al install package , me aparece el parche y le doy a instalar. Y ahi es donde viene el error,
Lo estoy haciendo mal?
Es otra la forma?
Saludos y gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hay un tuto en eol para hacer funcionar el tron y el sega all tiene que ser en interno con br dentro y creo que tambien yebaba parche
sii pero no se como instalar el parche, si es poniendo el parche en el pen y ejecutandolo desde la play, me tira el error.
mariandark escribió:sii pero no se como instalar el parche, si es poniendo el parche en el pen y ejecutandolo desde la play, me tira el error.
claro con psjailbreak original no se puede
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ami lo que me pasa con el Sonic All star es que no me salen los menús(el juego arranca bien) y tengo puesto el parche,nose que hacer.
ThisIsFC escribió:ami lo que me pasa con el Sonic All star es que no me salen los menús(el juego arranca bien) y tengo puesto el parche,nose que hacer.

usa kakaroto pl3 en tu dongle y me cuentas
no tengo psjailbreak original, tengo un clon
pues lo unico que se me ocurre es que ess parche se te aya bajado mal
tengo el firm 3.41 normal, porque me instale la 3.15 y luego la 3.41 para no perder el blu ray. puede eso afectar lo del parche?
8 respuestas