Problema urgentee

De repente hace 2 dias, la pantalla tactil de la nds lite dejo de funcionar,xo de forma rara,porque esta iluminada,el lapiz funciona,xo no sale imagen,solo sale en blanco,como si no emitiera mas colores.
Tengo el cartucho g6,qiza sea x eso.Si alguien sabe algo que me conteste por favor,por que encima no la tengo en garantia ya,y no se si en nintendo me haran caso
Muchas gracias
la verdad es que lo que cuentas es muy raro a ver si alguien te puede ayudar que tengas suerte saludos
Buuf ni idea. LA mia también esta chunga y estoy por darla por muerta. Has provado de quitar el cartucho G6 para comprovar que no sea el cartucho? ¿Se te ha caido algun liquido encima como le paso a la mia? Algo raro a tenido que pasarle, sino mira en la web de nintendo que hay las principales averias, sino llamales y se lo comentas a ellos. Por lo que se, por un colega, se envia y si esta en garantía y es fallo de fábrica te la cambian por otro sino te dicen lo que cuesta el fallo y entonces tienes dos opciones: pagar lo que te digan y te la envian reparada o bien decirles que no y te la envian tal cual (sin reparar).

Yo estoy por mirar en una tienda donde reparan NDS y que la miren. Depende de loq ue cueste a la basura va y cunado pueda ya pensare en si me compro otra o si con mi psp ya puedo ir tirando.

La verdad es que por lo que se las NDS estan dando muchos problemas. Encima a mi colega le hicieron pagar 70 euros por enviarle una nueva cuando era fallo de fábrica porque era el tipico fallo de la bisagra. Grr! cuando le diga que ahora las estan cambiando gratis le va a dar algo

Saludos
Vaya, pues que coincidencia porque a la mia le pasa igualito que a la de vash100, la pantalla completamene el blanco y solo funciona la tactil, aun hoy dia no he conseguido averiguar bien bien por que es.

Ah y ya puedes descartar que sea del cartucho, porque la mia no tiene cartucho.
realmente dejo de emitir imagenes la tactil de repente,sin q se le cayera nada.Buscare tiendas y si no me ire directamente al SAT, que me pilla a 5 min de casa
Me gustaria que me dijeras que te dicen en el SAT si decies llevarla al final, mas que nada para saber a que atenerme con la mia.
Antes de deshaceros de una NDS avisadme porque igual me interesa. Respecto a lo de la pantalla en blanco, mira bien los temas porque creo recordar que habia alguno donde ponía algo de pantallas en blanco o rayas blancas en la pantalla. Yo por lo que he leido, te recomendaría que cabiaras la pantalla si eres un poco manitas.

Pero no se mucho de reparaciones de NDS.
6 respuestas