Problema v7 de repente no coge ningún disco, Ayuda porfavor T_T

Buenas, tengo una V7 con un Magic instalado (el chip es bastante chusquero pero va de coña y me salio barato XD) desde que aparecio el hd loader lo instale en la memory card a modo de exploit y siempre juego desde el disco duro a los juegos...

Después de la introducción viene el problema... el otro dia estube jugando por la tarde con la consola, y por la noche cuando estaba dispuesto a volver a jugar la cogi y la llevé al comedor... hago el metodo del exploit para cargar el keylauncher (como siempre hago) y se me va a la pantalla de selección entre memory card o juego de psone... Oooh pensé que lo habria pillado mal y volvi a intentarlo varias veces... y nada... probe con un backup en dvd y tampoco... un original... y lo mismo... incluso con el metodo de apagar el chip...
siempre se va a la pantalla de selección entre memorycard y disco.
Y si seleccionas el disco dice que hay un error en lectura del disco... pero sabe distinguir entre un juego de ps2 y uno de psone... :?

Pregunté y me dijeron que seguramente seria la lente que estaba sucia... y hoy he abierto la consola... y he limpiado la lente con un bastoncillo de los oidos (sin usar eh XD) mojado en alcohol... vuelvo a montarla y sigue igual...

A alguién le pasó esto y sabe como solucionarla? nose si es culpa del chip, de la lente o que... estoi despesperado...

Iluminadme con vuestra sabiduria [angelito]

PD: siento el parrafote pero queria explicarlo todo

Edit: la consola tendra 1 año y medio y nunca me había dado ningún problema de lectura hasta ese momento...
0 respuestas