problema v9 anyversion

Bueno, hace tiempo que le instalé el anyversion a una v9 y le hice la reducción por usb, pero cuando la encendí se ponia la pantalla negra. Todo el mundo me ha dicho q en un 99% debe haber un corto pero no encuentro ninguno. Los fusibles están bien y el LA creo q tb. Dos preguntas:

- Se puede poner la pantalla en negro por culpa de la reducción de voltaje?
- Podría ser problema del chip?

Es q depués de jartarme de buscar el fallo creo q voy a cambiar el chip por otro anyversion q tengo y si sigue sin funcionar se lo quitaré entero...

Alguna recomendación?

Gracias

EDITADO: Le he quitado la instalación, los fusibles y el LA están bien y sigue con la pantalla negra... ¿será un corto en la bios? ¿alguien sabe donde puedo encontrar qué patillas de la bios deben estar coortocircuitadas? ayuda plis!!!
Prueba a comprobar cada pata de la bios para ver cuales te dan continuidad y asi lo sabras. Yo lo hago así, luego una vez veo cual es las limpio, le quito todos los residuos que pueden cruzarlas.
No se si te servirá mucho de ayuda. A mi me funciona. Un saludo.
quitale el chip y prueba a ver si te rula y si sigue sin rular habrá q mirar mas cosillas.....vete descartando cosas.
salu222
En v9 no me ha pasado, pero yo una v5 con BA averiado me daba pantalla negra, además de problemas intermitentes con el botón EJECT.

Es posible que se te haya roto el LA.
El LA está bien, lo fusibles tb, y le he quitado la instalación y sigue igual... No encuentro el corto :(

Gracias por vuestras respuestas
has mirado bien la bios? has mirado si sin chapas hace lo mismo?
5 respuestas