[PROBLEMA] Vecino con 15 perros sueltos en las vía pública de una urbanización

Voy a comentaros lo que me pasó ayer:

Ayer por la tarde iba haciendo running solo y al pasar por el camino público a la derecha salen esos 15 perros disparados detrás de mí intentado morderme el tobillo. Y voy directamente a dueño a avisarle de que cuál es el motivo de que tenga los perros sueltos en la vía pública y su contestación es: " Tu eres el chulo que vino la otra vez a llamarme la atención " ( la otra semana paso lo mismo y se lo dije que no volviera a pasar) y te ves que me coge del cuello y hace intención de agrederme y yo llamo a la policía.

A la policía le comento todo esto y me dicen que van a ver que pasa y son mediadores, primero hablan conmigo lejos de los dueños y dicen que yo ya puede seguir a lo mío y luego meten el coche en la casa del dueño y van a pedirle el DNI, ver quién me ha cogido del cuello y demás.....

La cuestión es, en estos casos que hay q hacer ¿?, poner una denuncia es rentable para esto???, o ve va a tocar llamar a la policía cada vez q se me tiren los perros cuando paso cada fin de semana por ahí ??

Salu2 y gracias
esq os pasan cada cosa XD

a mi me coje del cuello y se queda sin dientes para empezar,

denuncia por q no puede llevar perros sueltos por la calle y sin bozal, denuncia tambien q miren la cartilla veterinaria a ver si tiene a los 15 con todas las vacunas en regla

saludos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si quieres salir a correr sin que se te lancen los perros, denuncia, seguro que esos perros ni tienen chip, ni van con correa, ni con bozal, etc... ya verás como no los vuelves a ver.

Al poner una denuncia, como mínimo (se haga algo o no luego) dejas constancia de lo sucedido.
También puedes denunciar a la protectora de animales ya que seguro que las condiciones de esos perros es pésima y se los podrían quitar.
La otra solución es ir con la pandilla de amigos o una recortada y encañonar al dueño (suele ser la que mejor funciona)
mafias escribió:esq os pasan cada cosa XD

Haces honor a tu nick ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No lo digo por ti,pero leo muchísimos comentarios con yo me metía así,yo le pegaba asan y demás...coño,sois todos unos rambos...

Dicho esto,a mi me ha salvado de alguna que otra torta mi físico,parezco un armario empotrao,luego soy un poco cobarde y además no me gusta sudar,pero en fin,que me libro...

a mi me coje del cuello y se queda sin dientes para empezar

Ok, a ver yo si le pego una ostia yo lo tumbo, xq voy al gym y el hombre tiene unos 50 años, pero si le pego una ostia me denuncia y voy a juicio y no quiero problemas, yo iba solo y no tengo testigos, y él estaba con 5 personas que van a testificar falsos testimonios.

Qué hago???
mosiguello escribió:

a mi me coje del cuello y se queda sin dientes para empezar

Ok, a ver yo si le pego una ostia yo lo tumbo, xq voy al gym y el hombre tiene unos 50 años, pero si le pego una ostia me denuncia y voy a juicio y no quiero problemas, yo iba solo y no tengo testigos, y él estaba con 5 personas que van a testificar falsos testimonios.

Qué hago???

Ahhh pero eso entonces cambia mucho las cosas a tu favor yo pensaba que tu eras el debil y el otro el fuerte.

Naaaa con un tipo así, ojos de loco, amenaza al canto y ya verás luego que suave. Eso si las denuncias no funcionaron.
maponk escribió:

Haces honor a tu nick ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No lo digo por ti,pero leo muchísimos comentarios con yo me metía así,yo le pegaba asan y demás...coño,sois todos unos rambos...

Dicho esto,a mi me ha salvado de alguna que otra torta mi físico,parezco un armario empotrao,luego soy un poco cobarde y además no me gusta sudar,pero en fin,que me libro...

no soy ningun rambo, pero esq no me tiene q cojer nadie del cuello
Yo soy mas alto, mas corpulento, como te he dicho voy al gym, de hecho cuando ha venido la policia yo era mas alto q uno de ellos, pero el problema es que esta gente está loca, tienen los perros por tenerlos y por eso si vamos a juicio va a ser una perdida de dinero y de tiempo, por eso pregunto que me aconsejais hacer, llamó a la policia cada vez que me ocurra hasta que se canse la policía????
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
losmercados está baneado por "troll"
amchacon escribió:
mosiguello escribió: llamó a la policia cada vez que me ocurra hasta que se canse la policía????

De momento sí.

Con el tiempo va a acumular un expediente bastante bonito, si algun día sucede algo gordo entonces si que se le va a caer el pelo [carcajad]

Ok, pues eso haré, pero ya os digo que cuando llamé al 091 le dije lo que me pasaba y me dijeron que si quería que pasará una pareja de policías estaba obligado a hacer una denuncia ya que sino la hacía, no me quería traer el coche, y tuve que decirle que si es normal que vaya corriendo se me tiren perros y que me cojan del cuello por quejarme, dónde están mis derechos como persona y la protección da la policía, xq si ya me estáis obligando a que denuncie....., no sé ni para que pago mis impuestos si luego la policia no pone de su parte...... y me tengo q esforzar al 200% para que me la traigan......

En fin, una vez mas, esto es la selva y aquí cada uno hace lo que le da la gana al margen de las leyes tanto para la policia que debe proteger al ciudadano como para los dueños de animales..........., que triste es decir esto, pero es la verdad.

losmercados escribió:Eso de tener perros sueltos suena peligroso. Una posible solución es envenenarlos. Hay venenos muy efectivos y rápidos que puede comprar cualquiera, que se usan para matar las alimañas que te joden los sembrados. A veces algún perro se come el cebo por error, y se queda listo en minutos.
Es una opción que yo consideraría. Seguro que el dueño toma medidas y encadena a los que sobrevivan.

Es una opción, pero los perros no tienen la culpa de nada, es el dueño.
losmercados, ve cogiendo el paraguas porque hay amenaza de tormenta veraniega [+furioso]
dotakon escribió:losmercados, ve cogiendo el paraguas porque hay amenaza de tormenta veraniega [+furioso]

Qué??

POSTDATA: creo q te has equivocado, de hilo XD
Jeje, no me he equivocado XD . Es que el usuario"los mercados" ha dado como posible solución envenenar a los perros, y por Eol eso es un sacrilegio. Obviamente yo también estaría en contra de esa medida porque la culpa es del dueño. Lo que han dicho anteriormente me parece correcto, denuncia al canto tanto por llevar los perros sin bozal como por agredirte.
dotakon escribió:Jeje, no me he equivocado XD . Es que el usuario"los mercados" ha dado como posible solución envenenar a los perros, y por Eol eso es un sacrilegio. Obviamente yo también estaría en contra de esa medida porque la culpa es del dueño. Lo que han dicho anteriormente me parece correcto, denuncia al canto tanto por llevar los perros sin bozal como por agredirte.

Entonces me he equivocado yo XD , pensaba que losmercados no era ningún nick, ya que siempre aparecen en negrita, sorry.

Y ya, de ningún modo habría q matar a un perro si el dueño es un demente, si te ataca un perro y en defensa propia se lleva un mal golpe......, pues ahí el responsable de la muerte sigue siendo el dueño, eso es lo que pienso.
mosiguello escribió:
amchacon escribió:
mosiguello escribió: llamó a la policia cada vez que me ocurra hasta que se canse la policía????

De momento sí.

Con el tiempo va a acumular un expediente bastante bonito, si algun día sucede algo gordo entonces si que se le va a caer el pelo [carcajad]

Ok, pues eso haré, pero ya os digo que cuando llamé al 091 le dije lo que me pasaba y me dijeron que si quería que pasará una pareja de policías estaba obligado a hacer una denuncia ya que sino la hacía, no me quería traer el coche, y tuve que decirle que si es normal que vaya corriendo se me tiren perros y que me cojan del cuello por quejarme, dónde están mis derechos como persona y la protección da la policía, xq si ya me estáis obligando a que denuncie....., no sé ni para que pago mis impuestos si luego la policia no pone de su parte...... y me tengo q esforzar al 200% para que me la traigan......

En fin, una vez mas, esto es la selva y aquí cada uno hace lo que le da la gana al margen de las leyes tanto para la policia que debe proteger al ciudadano como para los dueños de animales..........., que triste es decir esto, pero es la verdad.

Puedes denunciar pero no ir a juicio.
losmercados escribió:Eso de tener perros sueltos suena peligroso. Una posible solución es envenenarlos. Hay venenos muy efectivos y rápidos que puede comprar cualquiera, que se usan para matar las alimañas que te joden los sembrados. A veces algún perro se come el cebo por error, y se queda listo en minutos.
Es una opción que yo consideraría. Seguro que el dueño toma medidas y encadena a los que sobrevivan.

Me voy a ahorrar mis palabras porque me banearían...

O mejor aun, ya puestos... envenena al dueño, asi el proximo que quiera tener 15 perros sueltos se lo pensara dos veces... [toctoc]
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si fuera tu, cojería la próxima vez e iría con el móvil grabandolo todo para presentárselo ante la policía.

Para todos los que piensan asi tengo tres palabras: HIJOS DE PUTA.
Lyla escribió:

hace unos años un perro bastante grande se le tiro a mi hija en un parque,mi reacción fue darle de ostias con la bicicleta de mi cría,casi mato al perro,el dueño me denuncio y no veas la de follones que pase.
cuando esta en peligro la vida,no se como serán esos perros,mas vale que llores tu por los chuchos, a que llore la familia del chico este.
Pues tienes un marrón, asi que te toca moverte, protectora, denunciar al tio todo ese rollo, y tranqui que al juicio no tienes que llevar abogado ni pagar nada. Vas das tu version, el la suya y listo.
geko2bytes escribió:
Lyla escribió:

hace unos años un perro bastante grande se le tiro a mi hija en un parque,mi reacción fue darle de ostias con la bicicleta de mi cría,casi mato al perro,el dueño me denuncio y no veas la de follones que pase.
cuando esta en peligro la vida,no se como serán esos perros,mas vale que llores tu por los chuchos, a que llore la familia del chico este.

Dios, que fuerte... espero que tu hija se haya recuperado, aunque el trauma con los perros seguro que le queda.
Aquí la gente te dirá que eres un "tal " o "cual" y que debiste convencer al perro mediante caricias para que soltase a tu hija.

Un saludo.
geko2bytes escribió:
Lyla escribió:

La.semana pasada murio mi perra de 2 años por envenenamiento por pasar por una solar donde algunos vecinos se quejan, con razon de que gente deje a sus perros cagar ahi por los olores, sin embargo yo sienpre la llevo al campo, amarrada hasta que llega al campo, siguiendo la normativa municipal, con un porta bolsitas por si se hiciera algo antes de llegar, que se compran por un par de euros en el chino.

Siento y entiendo tu reaccion con lo de tu niña ¿pero yo y mi perra que culpa tenemos? ¿por que mi perra tuvo que morir? ¿por que mi novia que era la que paso todo el mal trago todavia no pasa un dia sin llorar?

Asi que no tengo mas palabras que decir al que dijo lo de envenenarlos que eres un HIJO DE PUTA
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Debiste darle al dueño también con la bici de tu niña, yo tengo una perra que odia las bicis, triciclos, patines... Porque cuando era cachorrita una niña se paseaba dando golpes a la valla del recinto canino, pero la responsabilidad de que mi perra no se coma a los crios es mía, por eso siempre la llevo atada. Al igual pienso que era responsabilidad de la madre que su hija no diera golpes en un recinto de perros que se la podían comer de un bocadito.
De todas formas no entiendo la reacción del dueño de denunciarte. ¿Sacrificaron a su perro? Es de idiotas denunciar a una persona que a sufrido un ataque por parte de tu bicho.
El de los envenenamientos es un retrasado mental, se merece una muerte lenta y dolorosa como la que pretende que tengan los perros.

Al tema: Los perros están asalvajados, como no te van a creer debido a sus testigos ve con un amigo o familiar y graba un video en el que se te vea claramente corriendo y a los perros. Ve a denunciar al vecino. Intenta dejar claro que no quieres que les pase nada a los perros y que tu intención es ejercer tu derecho a pasear/correr por la calle sin que una manada de canes te acosen. Que en varias ocasiones has intentado hablar con el dueño de los perros obteniendo tan solo amenazas, insultos y una agresión que no fue a mas porque llamaste a la policía para que mediaran en esta situación. Que después de dicho altercado el dueño de los 15 perros ha seguido haciendo un mal uso de la vía publica, mientras tanto tu no has podido salir a correr. Si tiene algún perro grande tipo mastín o pastor alemán, perros de presa o cualquier mestizo de estos expresa tu miedo ya que estas razas no deben ir sin bozal y al salir en manada no sabes de lo que son capaces. Puedes exponer que al ir sueltos y ser tantos los perros hacen sus cacas en la via publica.(que seguro es asi) y el dueño no las recoge, por lo tanto ademas de no poder salir a correr o pasear porque te persiguen evidentemente dejan un rastro de heces que es muy molesto para los vecinos. La irresponsabilidad del dueño debe pagarla unicamente el dueño. Si tienes algún vecino mas que este siendo perjudicado por ese señor intenta convencerlo de que testifique a tu favor.
Bien es cierto que una vez se celebre el juicio lo mas seguro es que además de la multa le quiten a los perros, será un daño colateral puesto que los pobres animalitos estarán acostumbrados a vivir juntos y será difícil separarlos para que sean adoptados. Además de la difícil tarea de reeducación que tendrán las protectoras donde vayan.

Espero serte de ayuda. [360º]
Que tengas mucha suerte.
En serio, gracias a todos (excepto al forero que ha dicho de envenenarlos), he tomado nota de todo y has cosas que no sabía y las puedo utilizar en favor mía.

POSTDATA: no esperaba que tanta gente me ayudara, jejejeje y como solo los sábados hago running por aquella zona, si pasa algo os lo digo.

El dia que le caigas mal a alguien, ya sabes un poco de veneno en la leche o en tu agua y listo, si muere algun familiar tuyo por error pues nada, asi aprendes.

Asi te encuentras cosas, como clavos en trozos de carne o veneno en comida que dejan aproposito en las calles, vamos, conozco de gente que le han tirado comida con veneno hasta dentro de su casa para matar al perro o al gato (por el tema d ela temporada del celo), que vergüenza ajena de la gente que piensa así.
Dfx escribió:

El dia que le caigas mal a alguien, ya sabes un poco de veneno en la leche o en tu agua y listo, si muere algun familiar tuyo por error pues nada, asi aprendes.

Asi te encuentras cosas, como clavos en trozos de carne o veneno en comida que dejan aproposito en las calles, vamos, conozco de gente que le han tirado comida con veneno hasta dentro de su casa para matar al perro o al gato (por el tema d ela temporada del celo), que vergüenza ajena de la gente que piensa así.

Hace tiempo leí que un niño se intoxicó con el veneno que estaba preparado para un perro.
No creo que sea ni la primera ni la ultima vez que pase eso.
¿Has escrito a una revista de motos? (solo scooter, solo motoss o algo así) porque exactamente comenta lo mismo que tu salvo lo de coger el cuello. La revista decía que intentara hablar con el dueño y viendo que lo acabas de hacer... [Ooooo]
C4pi escribió:¿Has escrito a una revista de motos? (solo scooter, solo motoss o algo así) porque exactamente comenta lo mismo que tu salvo lo de coger el cuello. La revista decía que intentara hablar con el dueño y viendo que lo acabas de hacer... [Ooooo]

Qué va!!!!!!! XD , tan famoso no soy, jejeje, solo lo he comentado en este foro, vamos solo lo sabéis vosotros que no sois pocos...
tenían que exigir una formación previa a tener perro o alguna mascota (como el carnet de conducir)
¿15 perros sueltos?
¿te agrede por decirle que no puede tenerlos sueltos?
¿hablais de envenenar a los perros?
Puedes empezar contando la realidad, lo de los 15 perros suena a que fueron 6 o 7 y dices 15 por decir un numero.
Como hay 5 testigos seran los dueños de los perros, cuando se pasea al perro se suele ir solo no con amigos y mas con 50 años.

Por otro lado si es una urbanizacion sera grande y seguro que puedes correr por otra zona, ellos estan en su derecho de soltar a los perros sobretodo los perros salvo que sean agresivos, me parece raro que te persigan todos ati pero si se dedican a eso no deberian estar sueltos.
Pero la verdad se que estas exajerando en tu version y lo mismo es hasta alreves. Igual hasta los perros te persigen porque te encaras a los dueños y todo!

Edito: veo que te desvincunlas del envenenador... Bueno en todo caso si es verdad lo que cuentas espero que consigas correr sin que te persigan los perros(que esta claro que la culpa tuya no es si no del dueño).
Tambien piensa que los perros pueden estar atados o sueltos, el mio lo llevo atado por que basicamente hay perros sueltos y se pelean siempre me lo muerde, pero su calidad de vida baja muchisimo, me da mucha pena.

hombre los animales no tienen la culpa no?
Budathecat escribió:¿15 perros sueltos?
¿te agrede por decirle que no puede tenerlos sueltos?
¿hablais de envenenar a los perros?
Puedes empezar contando la realidad, lo de los 15 perros suena a que fueron 6 o 7 y dices 15 por decir un numero.
Como hay 5 testigos seran los dueños de los perros, cuando se pasea al perro se suele ir solo no con amigos y mas con 50 años.

Por otro lado si es una urbanizacion sera grande y seguro que puedes correr por otra zona, ellos estan en su derecho de soltar a los perros sobretodo los perros salvo que sean agresivos, me parece raro que te persigan todos ati pero si se dedican a eso no deberian estar sueltos.
Pero la verdad se que estas exajerando en tu version y lo mismo es hasta alreves. Igual hasta los perros te persigen porque te encaras a los dueños y todo!

Edito: veo que te desvincunlas del envenenador... Bueno en todo caso si es verdad lo que cuentas espero que consigas correr sin que te persigan los perros(que esta claro que la culpa tuya no es si no del dueño).
Tambien piensa que los perros pueden estar atados o sueltos, el mio lo llevo atado por que basicamente hay perros sueltos y se pelean siempre me lo muerde, pero su calidad de vida baja muchisimo, me da mucha pena.

En primer lugar--->¿hablais de envenenar a los perros?, solo lo ha comentado un usuario y no le hemos hecho casi ni caso, y ningún forero ha apoyado su solución inhumana, eso para empezar.

En segundo lugar--->¿te agrede por decirle que no puede tenerlos sueltos?, estanos hablando de una urbanización, pero no todo son casas lujosas y hay mercedes y ferraris, también hay gente sin educación y de casa tienen una barraca por no decir otra cosa, y encima los policias me han dicho que esta gente es dificil cambiarles la mentalidad......, seguramente alguien ya se habrá quejado.

En tercer lugar----> si fueran 2 perros no llamaría a la policia xq me tomarían de LOCO.

En cuarto lugar---->dices me parece raro que te persigan todos ati, quién no ha dicho que no persiguen a ciclistas que pasan??, pasé haciendo footing con mi tia que vive en la urbanización y ya me dijo que no se viene mas conmigo por lo mismo........

En quinto lugar----> dices cuando se pasea al perro se suele ir solo no con amigos, quién ha dicho que los dueños los esten paseando????, se ha dicho que los perros salen de la propiedad privada a la vía pública, la invaden y eso es ilegal.

En sexto lugar--->si es una urbanizacion sera grande y seguro que puedes correr por otra zona, la zona por donde voy yo es la periferia de la urbanización y todo lo demas son callejuelas que van a chalets independientes y no tienen mas salidas, en la vía pública es de todos los ciudadanos y no por ello podemos hacer lo que nos da la gana molestando a los demás.

En séptimo lugar dices--->la verdad se que estas exajerando en tu version y lo mismo es hasta alreves. Igual hasta los perros te persigen porque te encaras a los dueños y todo!, en que te basas, los perros te han dado su versión???

Sin ánimo de ofenderte, pero parece que no ha leído bien el hilo, ó lo que pienso es que la opción de envenenamiento que ha dado un forero se te ha grabado en la cabeza y piensas que soy de la misma calaña, y soy todo lo contrario.

Pues nada, eso es lo que tengo que decir, pero si quieres quedamos un día y tú mismo le dices a los dueños que los perros no puedes estar sueltos en un camino público, donde pasan bicis y luego una quincena de perros te rodea y lo mismo que corriendo, y ya me dices lo bien parado q sales si es q solo te coje del cuello XD .

En ningún momento busco pikarte ni ofenderte, solo respondo a cosas que en ningún momento reflejan lo que se ha hablado en mi tema.

Salu2
Llamar a la madera...o en último caso a Nacho Sierra.
GRB_1984 escribió:Llamar a la madera...o en último caso a Nacho Sierra.

Nacho Sierra para que les de educación a los dueños y no a los perros ;) .
mi comentario esta fuera de lugar por que entendi mal la situacion, ya respondi al autor del hilo por privado.
Cuando solo hay una version de los hechos desconfio por sistema, pero es que me enerve con el envenenador.
Si te vuelve a pasar dale una patada al perro que se te arrime, si le haces daño los demas perros dejaran de seguirte por el grito de dolor del perro...

Es duro, pero es así... cuando yo voy con mi perro(pequeño y muerde) y se me acerca algún perro suelto aviso al dueño de que el mio muerde, si no llama al suyo yo me desentiendo totalmente porque el mio va atado(se da a entender que el otro va suelto) y si se enzarzan tiro del mio que va con arnés y le puedo dejar flotando sin ningún problema y le doy una patada al otro.

Alguna vez me han dicho algo pero es culpa suya por dejarlo suelto y encima sin bozal(yo llevo el bozal en la correa ademas)

Es el tercer perro que tengo, a si que no me acuséis de maltratador...XD

Muchas veces no tiene la culpa el animal, sino el dueño, que asilvestra al animal...
WaSm escribió:Si te vuelve a pasar dale una patada al perro que se te arrime, si le haces daño los demas perros dejaran de seguirte por el grito de dolor del perro...

Es duro, pero es así... cuando yo voy con mi perro(pequeño y muerde) y se me acerca algún perro suelto aviso al dueño de que el mio muerde, si no llama al suyo yo me desentiendo totalmente porque el mio va atado(se da a entender que el otro va suelto) y si se enzarzan tiro del mio que va con arnés y le puedo dejar flotando sin ningún problema y le doy una patada al otro.

Alguna vez me han dicho algo pero es culpa suya por dejarlo suelto y encima sin bozal(yo llevo el bozal en la correa ademas)

Es el tercer perro que tengo, a si que no me acuséis de maltratador...XD

Muchas veces no tiene la culpa el animal, sino el dueño, que asilvestra al animal...

Por asilvestrado que esté, si tu dices que tienes tanta facilidad para estirar del arnés del tuyo y sacarlo de en medio, veo gratuita la patada al otro perro. No acabo de entender esa facilidad por golpear perros ajenos SIN SITUACION DE PELIGRO.

Entiendo que si se están enzarzando y no tienes otra manera hagas lo que puedas, pero ya por sistema... un poco más de honor y decirle las cosas a los dueños, que son los culpables.

Saludos
Gratuito seis si el perro dejaría de intentar morder, saltar y subirse a uno mismo...

si el perro sigue intentando morder al mío aun estando el mío en el aire yo me encargo de que deje de intentar morder.
WaSm escribió:Gratuito seis si el perro dejaría de intentar morder, saltar y subirse a uno mismo...

si el perro sigue intentando morder al mío aun estando el mío en el aire yo me encargo de que deje de intentar morder.

Si el tuyo está en brazos complicado que lo muerda. Pero bravo machote, pegarle al otro perro es la solución....

Si te pasa eso pilla al tuyo en brazos, te vas al dueño del otro perro y si quieres le das a el la patada (aunque yo abogo a que se lo expliques).

Un dia te encontraràs con alguien más machote que tu y te pateará a ti....
WaSm escribió:Gratuito seis si el perro dejaría de intentar morder, saltar y subirse a uno mismo...

A mi me pasa exactamente lo mismo. Mi Yira va atada y vienen perros a tocarla las narices. La ladran, la intentan echar cara y yo no soy hulk, tengo fuerza para llevarla pero cuando se pone nerviosa es un toro. Cualquier día se me escapa y se come algún perrillo...

A ver he leído por ahi que los perros pueden ir sueltos. Aquí en Madrid esta totalmente prohibido, ya que pueden suponer un peligro. 1º para las personas. 2º para los coches 3º para otros perros. Sea cual sea la raza y el tamaño,TODOS deben llevar correa. Hay diferentes recintos caninos para poder tenerlos sueltos y con otros perros. En caso de perros potencialmente peligrosos o de gran tamaño también deben llevar bozal. En caso de una urbanización privada las normas la pondrán los dueños de dicha urbanización.
Tu tienes el tuyo en brazos y no lo morderá, pero el insistir y saltarte a ti puede llegar a hacerte daño e incluso llevarte un mordisco sin quererlo, y antes de eso le doy al perro un empujón con el pie y aviso al dueño y si no atiende, le doy al perro si sigue insistiendo eso lo tengo claro, antes de hacerme daño a mi se lo hago yo a el aunque me duela darle, eso si.. Al dueño le ato el perro al cuello con la correa.

Y si le gusta bien y si no también, o que aprenda a educar y tener un perro.

Al del post, te recomiendo que denuncies y llames a una protectora y que informe de si los tiene en regla chip y papeleo, por que no tienes que irte por otro lado por un inutil asi de claro.
Al autor del hilo, cada vez que te ocurra llama a la policía y denuncia, a lo mejor no sirve de nada, pero si te ocurre una desgracia por culpa de esos perros ya hay precedentes y en el juicio será un punto a tu favor.
losmercados muy poco apropiado tu comentario. (perdona amchacon, sin querer borré tu post)
44 respuestas