Problema VGA-sonido

Wenas esta misma tarde he adquirido un cable vga para conectarlo a mi LCD de 19 pulgadas Samsung,el cual tiene una entrada de PC.Por esta entrada conecto el cable(marca LOGIC 3) ,el cual tiene dos cables(rojo y blanco) que conecto tambien a la entrada de la tv.El problema es que la definicion es impresionante,pero el audio no llega,lo he probado de mil maneras,y nada.El cable tiene una terminacion hacia la consola con una lucecita roja,la cual se puede tapar,pero nada,sin tapar o tapada el audio esta capado,alguna solucion¿ muchas gracias compañeros un saludo
seguro que estás conectando el cable rojo y blanco a la entrada de audio RGB (VGA?)
yo uso una cadena de música, uso un cable de RCA (rojo y blanco) a JACK Stereo (conector de cascos) y conecto a la entrada de auxiliar de la cadena, me va perfecto, no obstante no es logic3 mi cable es Honk kong made por 11 euros y se ve muy bien, tuve que ponerle una ferrita en la conexion de vga para que no se viera tanto doble pero por ese precio lo veo genial.
Mira bien el monitor, ¿seguro que no tiene una entrada minijack al lado de la vga? si es así es ahí donde tienes que conectar el cable de audio.
es cierto,el problema es que necesito un adaptador minijack...alguien sabe en que tipo de tiendas pueden vender este adaptador ? gracias de nuevo
chechux escribió:es cierto,el problema es que necesito un adaptador minijack...alguien sabe en que tipo de tiendas pueden vender este adaptador ? gracias de nuevo

Pues yo diría que en cualquier tienda de electrónica lo tienen.

Imagen
MrDrap escribió:...no obstante no es logic3 mi cable es Honk kong made por 11 euros y se ve muy bien, tuve que ponerle una ferrita en la conexion de vga para que no se viera tanto doble pero por ese precio lo veo genial.

con lo de "doble" te refieres a esa sombra q se ve al lado del os objetos?¿como lo has solucionado?¿me lo podrias explicar por favor?¿gracias!!
kolombo escribió:
Pues yo diría que en cualquier tienda de electrónica lo tienen.

Imagen

Sabes de alguno que haga tambien de alargadera?Es que no me llegaria a la entrada del subwoofer(lo tengo en el suelo).

Gracias.
Yo tengo una alargadera, la compre en mediamarkt hace tiempo, el otro dia fui y todabia habia y bastantes, estan donde estan todos los conectores de este tipo

Suerte, yo lo acabo de comprar, ahora mismito lo pruebo jejejeje
Que es como el de la foto pero como alargadera no?Cuenta como te va jeje y precio.

Saludos-.
NO no, es una alargadera de jack 3.5 MACHO-HEMBRA, creo que me costo unos 4 €, hoy me e comprado el adaptador de la foto, me a costado 0.90 €, en el mediamarkt costaba de 4 a 6 €, vaya pasada xD, no veas como se ve eso en la tft y como se escucha k wapoo xD

Imagen
Es decir,que lo que haria falta sería:

-El cable VGA de M$.

-Adaptador de RCA a Jack.

-Alargadera de Jack 3.5 Macho-Hembra.

Lo habeis probado conectandolo a un subwoofer?No es 5.1,pero mientras se me escuche perfecto.

Saludos
Dragonaitor escribió:Es decir,que lo que haria falta sería:

-El cable VGA de M$.

-Adaptador de RCA a Jack.

-Alargadera de Jack 3.5 Macho-Hembra.

Lo habeis probado conectandolo a un subwoofer?No es 5.1,pero mientras se me escuche perfecto.

Saludos

el mio no es de M$ xDDD, vale carisimo tio xD, me a costado 9 € el dragon y se ve de lujo, si a un subwoofer tmb se puede conectar, yo lo tengo a los altavoces del pc xD :p. pues eso, que el dragon se ve muy bien y todo lo demas si, te falta
Que tio xDDD, pero es que no se,he leido que el de M$ es mejor,creo que cuesta sobre los 30euros,te ahorras 20 euros ta claro.

En total,los 3 cables que me hacen falta rondan los 40 euros en total.

A ver si no tengo problemas al conectarlo... [beer]
yo e visto los dos y se ven igual, por no decir que el dragon mejor..., el dragon tiene los conectores dorados, pone que van mejor pero no te lo puedo asegurar, si te compras el de m$ trae el adaptador y no te ara falta comprarlo, pero vamos te recomiendo el dragon,

Suerte
Que es lo que trae el de M$?El adaptador RCA a Jack dices?
al menos, a mi m vino con un adaptador, uno para el conector VGA (macho-macho) y luego un convertidor de RCA-Jack 3,5.....
Claro, que a saber que viene ahora...
Viene asi. El oficial de M$ trae el macho - macho (vga) y el RCA - minijack. Yo no lo sabia y me lo compre todo por separado y cuando abri el blister estava todo dentro ¬¬.
Egir escribió:Viene asi. El oficial de M$ trae el macho - macho (vga) y el RCA - minijack. Yo no lo sabia y me lo compre todo por separado y cuando abri el blister estava todo dentro ¬¬.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues a mi como que me iba a pasar lo mismo. [tomaaa]
Dragonaitor escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues a mi como que me iba a pasar lo mismo. [tomaaa]

al final te lo vas a comprar oficial de m$, yo lo vi, lo tuve en la mano, mire el precio..., volvi a mirar el cable, y pense, hay te kedas cabron, 30 € xDDDDDDDDDDDDDDDDD, a los dos dias ya tenia el dragon
Jajajaja tu es que eres de los buenos ahorradores :Ð

La verdad es que lo he visto en la web del Corte Ingles a 26,90 aquí ,por tanto algo ha bajado.

Por mi me compraba el dragon,además con mi nick deberia venirme de lujo,la cosa es que mi tft no es muy bueno,además de no ser panoramico,así que espero ponerle el cable VGA que segun los foreros en general es mejor.

Saludos.
Por lo que he leido por ahí,con este sistema que decís solo podría escuchar la consola en 2.1 ¿no?

Yo tengo un sistema 4.1 para el ordenador y la tarjeta de sonido esta incluida en la placa madre (AC97) y me parece que no tengo ninguna configuración posible para que se oigan todos los altavoces.

Tengo dos salidas para los altavoces (frontal y trasero) y una entrada para microfono ¿si meto el minijack en la entrada de microfono se oiran los 4 satelites o se oira como el culo?

Es que la consola la voy a buscar mañana y ando algo perdido.
Mi tft es de los primeros, de 15 y NO panoramico, suerte con la compra y que todo se vea bien, yo tambien dudaba como tu entre el original o otros, no se si estara el post por aqui todabia porque lo cerraron no se por que jejeje, preguntando que cual era el mejor, y me compre el que me dijeron los foreros

Si te compras el de M$ aprovechate de la oferta del corte ingles, k algo es algo

Druko: se conecta a la entrada AZUL, y sale por los altavoces
21 respuestas