Problema volantes Logitech G25 y G27

Buenas compañeros, recientemente he adquirido dos volantes sueltos (un G25 y un G27) con un set de pedales suelto. No tengo la caja de cambios ni la fuente de alimentación.

Me plantearía comprarlos si veo que el problema puede tener solución.

El caso es que al instalar los volantes con el software de la web de Logitech llega un momento en el que hace una calibración y reconoce el volante y los pedales. El problema es que los botones y palancas de ambos volantes las reconoce porque las pulso y se iluminan y los pedales también pero si giro los volantes no detecta que lo hago. Básicamente, el problema es que no giran los volantes.

No lo he probado en juegos pero es de lógica que ya de entrada falla algo porque en esta imagen sí que reconoce que gira y en mi caso ni se inmuta:

Imagen

Imagino que será un problema interno de los volantes (no parecen haber sido abiertos).

Un apunte: los volantes aun sin fuente de alimentación deberían funcionar pero sin FF, así que problema de fuente no es.

A ver si alguien sabe del tema o tiene experiencia con estos volantes!
que windows tienes? porque a mi el 8.1 me dio muchisimos problemas antes de tener el volante funcionando

por otro lado, la caja de cambios dependiendo a que juegos vayas a jugar, no la necesitas porque no todos la reconocen y porlomenos la del g27 no tiene secuencial por lo que usas las levas
Mi SO es Windows XP, el problema es que aunque yo gire el volante, el ordenador no lo registra, con lo que será posiblemente fallo de hardware del volante
Me parece que simplemente no te funcionan porque no les has enchufado la fuente de alimentación... No estoy seguro.
Ayer use una fuente compatible y el g25 al calibrar solo gira media vuelta hacia un lado y se detiene. Con el g27 gira a los dos lados hasta el tope pero luego no vuelve a centrarse. Aun con la fuente de alimentacion compatible (es una de un portatil) no detecta que giran los volantes
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
Usa un transformador original, es por eso. Yo intentaba usar el transformador del DFGT en el G27 y me pasaba algo parecido a lo que comentas.
El alimentador no tiene que ver si te fijas en el post anterior ¿A alguien se lo ocurre cuál puede ser el problema?
8 respuestas