Problema WE6

Hola, pues jugando el winning eleven 6 saque el equipo oculto de los clasicos de Inglaterra. El problema sucede al tratar de seleccionarlo, pues al acercarme a el, el juego se queda trabado en el equipo adyacente a este. Por ejemplo se queda trabado al ponerlo sobre el equipo de colombia. Comopuedo solucionar esto?
Mira lo que pasa es que si no me equivoco el parche que tiene tu we6 es el primero que saco rh4ps0dy y este tiene un bug que es ese que te sucede, se traba al momento de pasar por inglaterra clasico, lo que puedes hacer es parchearlo con el que saco rh4ps0dy posterior a el que tienes, este ultimo ya es un FIX, es decir ya no le sucede esto que a ti y a mi me paso.

Espero te sirva saludos
Horacio te ha respondido correctamente... y te puedo decir que tuviste mala suerte...e l parche ese con el bug solo alcanzó a estar 1 día en la web de Rh4psody... al día sgte. se corrigió y el posterior y que aún sigue ahi no tiene ningún bug....

Saludos
Polter2K
[chiu]
Muchas gracias, tenian toda la razon, lo queme con el patch actualizado y voila.
Mil gracias
por nada amigo que para eso estamos :)
tb ya es mala suerte [360º] , otra cosa como se sabe que parche tiene tu we6¿?
hiZ:

Pués por las cosas que traduce... otra forma no se me ocurre.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Pués por las cosas que traduce... otra forma no se me ocurre.

Hay otra forma. Juegas y ganas una eurocopacopa con inglaterra, luego juegas un amistoso con la seleccion inglaterra classic y si se cuelga es el malo [qmparto]
hiZ:

Mhuahahuahahua... es verdad, se me olvidaba esa... :Ð
vale bien, haber yo tb todo desde hace 5 meses he ganado todo con todos los equipos pero queria saber que parche tg si es una reciente, uno antiguo, etc,..
9 respuestas