Problema wifi D-link Dir 615 (urgente)

Hola a todos!

Estamos teniendo problemas con el router que comento en el tema del hilo. Cuando nos conectamos varios ordenadores desde nuestras respectivas habitaciones (que no están al lado del router), el router se cuelga y no nos deja conectarnos. Sin embargo ahora me he venido yo con el portatil al lado del ordenador, y mi colega está en su habitación y si que funciona.

Nos conectamos a traves de ono y tenemos el router para el wifi.

¿Alguna explicación posible?

Si es necesaria información adicional solo tenéis que pedirla...

Gracias de antemano.

Por cierto, hasta hace nada funcionaba bien y no hemos tocado nada de la configuración... que yo sepa.

EDITO: pensandolo bien, el único cambio que hemos hecho en los dos ordenadores es cambiarnos a windows 7, así que tal vez no sea problema del router.
Que cosa más rara...

Te cuento una anécdota y sacas tu tus conclisuiones.

Una vez la novia de mi padre llevó el portátil a la tienda del Beep del pueblo (ni mencionar que es un ladrón, estafador, HP, etc...) dado que no se le conectaba el PC a internet en su casa y ´se creía que necesitaba formatear a causa de virus o a saber. El del Beep le recuperó datos, le formateó y a saber que más hizo, porque le cobró 150 €urazos.

Cuando llevó el portatil a casa seguía sin conectarse y ya cansada de reclamarle al del Beep me llamó a mi. (No me llamo antes para no molestarme, pues no pensaba que le robaría tanto el cabrón ese) Yo me lo miré todo de pe a pa y ella no sabi ni entrar en el router, por lo que descarté que hubiese toqueteado, pero cansado de probar y probar y no conseguir nada, me dispuse a resetear el router y reconfigurarlo... El caso es que funcionó a la primera...
El quiz de la cuestión está en que nose porque el router se había desconfigurado, pero afortunadamente funcionó.

La verdad, nose decirte el porque de los fallos que te hacen tanto los PC's como el router, pero si lo sabes configurar y toquetear, prueba a hacerle un hard reset y a ver que pasa...

Un saludo. ;)
Que modem de ono tienes? yo tengo el webstar 2320, y te puedo decir que es una mierda, a mi me pasa lo mismo con el wifi del portatil del dormitorio. Me recomendaron cambiarlo por el http://www.pccomponentes.com/LINKSYS_WR ... LINUX.html, ya es antiguo pero dicen que va muy bien.
que tal si miramos el título del hilo?? XDDD
3 respuestas