Problema wifi

Lo primero hola a todos y gracias al administrador al vrear esta gran comunidad

Os explico mi problema:

El otro dia hacia tiempo que no usaba el wifi de psp y me dio la vena de meterme a internet con la psp todo normal encuentro el acceso le pongo la clave de wep y cuando le doy a conectar no me conecta se me queda cogiendo la ip hasta que da error alguien me puede ayudar creeis que es el wifi del router o el de la psp?

PD: La wii me va perfectamente con el wifi del router

Gracias de antemano ;)
¿La conexión desde la consola la seleccionas ¡automatica o la configuras manualmente desde la psp?
¿Tienes activado el DHCP dl router? Si no lo está no asignará una IP automáticamente a la psp en configuración automática.

Mi consejo es que la hagas manual, y uses una IP libre, selecciona un valor alto, ej. 192.168.x.122, la x, no te pongo si 0 ó 1 porque no se la puerta de enlace de tu router, habitualmente es 192.168.0.1, pero hay routers que usan 192.168.1.1 y obviamente configura las DNSs de tu proveedor de internet.

Por otro lado revisa si tienes la encriptación WEP del router en 128 bits, las PSP no aceptan encriptación WEP 128 bits sino enriptación WEP 64 bits

Saludos
joselgr03 escribió:¿La conexión desde la consola la seleccionas ¡automatica o la configuras manualmente desde la psp?
¿Tienes activado el DHCP dl router? Si no lo está no asignará una IP automáticamente a la psp en configuración automática.

Mi consejo es que la hagas manual, y uses una IP libre, selecciona un valor alto, ej. 192.168.x.122, la x, no te pongo si 0 ó 1 porque no se la puerta de enlace de tu router, habitualmente es 192.168.0.1, pero hay routers que usan 192.168.1.1 y obviamente configura las DNSs de tu proveedor de internet.

Por otro lado revisa si tienes la encriptación WEP del router en 128 bits, las PSP no aceptan encriptación WEP 128 bits sino enriptación WEP 64 bits

Saludos

Muchisimas gracias voy a probar
2 respuestas