Problema Wii Play

Buenas! Necesito vuestra ayuda, tengo un grave problema con el Wii Play. Resulta que cuando queremos jugar mi hermano i yo, cada uno con su mando y tal, el Wii Play no carga, es decir seleccionamos con cuantos mandos queremos jugar y a la hora de que nos cargue los juegos para jugar pues este no los carga y la consola se queda bloqueada. A alguien más le ha pasado esto o algo similar¿? Si alguien sabe como resolverlo le estaria muy, muy, muy agradecido ^^

PaZ!
Que raro, yo he jugado con amigos y tal y nunca sucedio nada parecido, a ver si algun eoliano tiene la solucion, suerte y un saludo!
Solo con ese juego, nunca he conocido problemas asi..., excepto si esta arañado el disco o..., es un backups, si es un backup no te voy a ayudar XD.

La verdad es que nunca se me ha bloqueado al Wii.
blackgem escribió:Solo con ese juego, nunca he conocido problemas asi..., excepto si esta arañado el disco o..., es un backups, si es un backup no te voy a ayudar XD.

La verdad es que nunca se me ha bloqueado al Wii.

El Wii Play es original y solo me pasa con ese juego, el resto de juegos funcionan perfectamente.

PaZ!
Entonces mira si el disco esta arañado y prueba tambien con otro disco de Wiiplay, asi descartaras si es del disco.

Si te pasa con otro disco de Wiiplay yo borraria el save (si eso guardalo en SD si puedes) y probaria de nuevo.
He mirado el disco y lo he limpiado, pero esta perfecto, voy a probar lo que dices de borrar la partida guardada quizás es eso.

Muchisimas gracias, he borrado la partida anterior i ahora carga de coña. Muchas gracias de verdad! :)

PaZ!
5 respuestas