Problema wiikey 2

Tengo un problemilla a ver si alguien me hecha una mano!!
Acabo de instalar un wiikey2 y resulta que a la hora de probar no me hace ni el intento de leer. La cuestion es que ya es el cuarto que monto, y los demas cero problemas. Otro agrabante es que estoy probando con un dvd original, lo primero que pruebo y nada, como si no existiese el dvd, ni lee, ni eject ni nada. Alguna idea genios admirables de este mundillo??

edito:
es una d2c, todas las que he montado hasta ahora eran d2e, alguien sabe algo por favooorr!!
Lo primero, ¿por qué númeración de serie comienza la wii? en algunas no se puede instalar el wikey2.

Lo segundo puede ser como lo primero, si detctas que tu wii se puede poner el wikey2 y funcionará y lo has puesto surge otro dato, ¿lo he instalado bien ó el chip estará mal?, comprueba que has estañado bien los cables y que has puesto bien el orden de los cables.

Y tienes que activar el wikey2, hay bastantes post de eso jejeje.

Un saludo
_-Rata-_ escribió:en algunas no se puede instalar el wikey2.

??? Es la primera noticia que tengo de eso...excepto en las D3, en todas va el Wiikey2, además el compañero dice que es una D2C.

Yo apostaría por un punto mal soldado (el B o el C seguramente)
yo coincido con josete2k, alguna soldaura mal hecha o que se ha soltado
Una pregunta tonta pero....

¿El Wiikey2 tiene la pegatina amarilla o blanca?
Pegatina Blanca o amarilla? La mia tiene un holograma... y una pegatina amarilla fea con un codigo de barras pero no se, yo apostaria por una mala soldadura. Estaña bien las conexiones.
_-Rata-_ escribió:Pegatina Blanca o amarilla? La mia tiene un holograma... y una pegatina amarilla fea con un codigo de barras pero no se, yo apostaria por una mala soldadura. Estaña bien las conexiones.

Hombre, los wiikey2 con pegatina blanca (con el código de barras feo que dices) son de 9 cables, los de la amarilla son de 6 cables...
6 respuestas