Problema : Windows se acelera sin motivo

Bueno, este post es para ver si alguien conoce de este problema, para ver que onda con el.

Resulta que adquiri una placa Asus a7n-266 y un athlon 2000+.Le instale el win98 ,baje los ultimos drivers del chipset y perifericos Nvidia...todo en orden

Pero pasó que un dia al estar conectado a internet el windows se acelero, o sea, uno clickeaba una ventana y la desplegaba el doble o triple mas rapido de lo normal, despues veo el estado de la conexion y los segundos volaban a mil por hora...

Eso me paso unas 3 veces cuando usaba messenger,entonces dije (debe ser un ataque por el messenger), pero hace poco me paso al estar ocupando el PC offline

Bueno,ojala que alguien sepa algo,pq la placa tiene garantia, entonces me conviene ver esto ahora

muchas gracias a toos [beer]
NPI, pero es mejor que se te acelere a que se te ralentice, como le pasa a todo el mundo [sonrisa]
yo RECUERDO una aplicacion que hacia eso en tu windows, es decir, acceleraba las animaciones dandole un aspecto mas dinámico. Te creias que iba mas rápido y to. No t puedo decir mas o tendría que matarte xD
A mi me pasa una kosa similar con el win98, pero con el sonido, al abrir el panel de control de nVidia SounStorm, luego kulkier video/cancion va el doble de rapido, y llegue a la conclusion k era kosa del directX. Efectivamente, tenia k cambiar la aceleracion de sonido a "basica" :?. Y ahora kada vez k abro el dichoso panel del sonido, me cambia la configuracon a "aceleracion total" Supongo k la solucion seria ir cambiando de SO (a libre eleccion XD).

Salu2
Escrito originalmente por jimmyGCN
A mi me pasa una kosa similar con el win98, pero con el sonido, al abrir el panel de control de nVidia SounStorm, luego kulkier video/cancion va el doble de rapido, y llegue a la conclusion k era kosa del directX. Efectivamente, tenia k cambiar la aceleracion de sonido a "basica" :?. Y ahora kada vez k abro el dichoso panel del sonido, me cambia la configuracon a "aceleracion total" Supongo k la solucion seria ir cambiando de SO (a libre eleccion XD).

Salu2

Jojo, se tomaron lo de acceleracion de sonido enserio los de nvidia.
4 respuestas