problema X-ecuter 2.2 pro (flashearlo)

pos eso... q tengo un problema... y es q no me aclaro pa flashearlo...

amo a ver, tengo la tele enchufada, cuando conecto la xbox hace unos 3 pitidos y el led se pone a parpadear verde-rojo to el rato

y le doy a info en el X2BM y me dice q manufacturer code: 00 device code: FF

alguien sabe en q la toy cagando??? [buuuaaaa]
Yo diria que no tienes bien soldado el xip. Repasa bien las soldaduras. Te lo digo porque a mi me paso que cuando habilitaba el chip, este encendia y apagaba las lucecillas azules unas tres veces i tambien me parpadeaba verde-rojo todo el rato y me hacia pitidos. Repase las soldaduras y perfecto. Pruebalo [chiu]
asias tio... no creo q sea eso puesto q los he repasao con tester y to...
pero mas puesto la duda en el cuerpo y al ir a repasar he comprobao q el cable rojo y el amarillo tavan equivocaos, amos, uno en el sitio del otro... amo a ver si cambiando eso ya rula [360º]
na... lo menos ahora en info da lo q tiene q dar, el 05 01 ese...

pero no se como ostias flashearlo... de hecho, ahora ya asta suda de to y arrancando con el chip encendio me sale el dash original... y puedo flashear pero falla... si es q no hay quien se aclare aqui...

alguno podria explicar exactamente q sa de hacer y q se ve en cada momento en pantalla'????? es q en el tutorial si te sale un error ya las cagao... porque no explican na
Prueba a flashear tostando un cd con la bios, mira en el resto de hilos del x2 pro porque lo comenté (esquenotengotiempo)
4 respuestas