Problema X360RUN No ocila !

hola tengo una placa V2 y una trinity ya realice la instalacion de los modelos con sus diferencias y puentes en los chips . tambien en la corona. en Stock con este chip . siguiendo los consejos y la instalacion oficial de la pagina .. y siempre se quedan con el led azul .. como si ocilara normal pero nunca se escucha el ocilador. .. en las instalaciones anteriores . siempre que comienza el chip a trabajar se escucha el clasico ruido buuzz. .. buzz pero estas nunca .. sera que algo esta mal ? o los chips salieron mal . saludos . tengo los modelos que vienene con sus cables en bolsita como los cool runner . saludos
Hola bro podrias poner algunas imágenes para ver la instalación y poder ayudarte mejor, gracias. :cool:
aqui dejo algunas imagenes ..ya cambie de posicion los puntos m0 .. m1 etc . es una placa trinity nunca habia tenido problemas hasta ahora .

http://subefotos.com/ver/?495bd704da53e ... f8793o.jpg aqui de mas calidad

Adjuntos

pon el cable d largo como si fuera un chip normal o sea largo como si fuera un matrix y nos cuentas [carcajad] [carcajad]
hola gracias ya lo hice . pero ahora nisiquiera enciende el led azul .. . :(
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
muguens escribió:hola gracias ya lo hice . pero ahora nisiquiera enciende el led azul .. . :(

quizás el problema no este en la instalación si no en el xell, si le das parchear no te va arrancar

igual estoy notando varios tipos de chips que están llegando con problemas ,ya se esta bajando la calidad [buuuaaaa]
en la trinity no renieges usa un rev D saca el fuse c19 y programalo post out (c)25 cm y (d) 32 cm y arrancan de toque. saludos compa
Buenas

La configuración que utilizo del X360RUN amarillo para placas Trinity es la siguiente no me a fallado 20/20

Imagen

Espero sea de tu ayuda...
8 respuestas