Problema Xbit y Pack Halo / Midtown

Guenas.
Tengo un problema, compre la X con el pack halo y midtown madness3, he puesto el xbit , me encaja perfectamente con el pogo pin. lo programo con la 4977 o 4979, al encenderla con el chip activado se enciende y se apaga asi como 3 veces y luego se queda parpadeando rojo y verde cawento ...
Me acuerdo que con el xecuter pasaba en otras X que havia puesto si no estaba el punto G o algo asi.
El caso es que esta no se que version es y si se ha de soldar un cable aparte o todos, o que se yo....

Gracias de antemano!!!!!
Yo he comprado el mismo pack para un sobrino y creo que es una V.1.5 no lo se porque no la he abierto antes quiero probarla. Asi que si tu estas en el mismo caso (mira la fecha de fabricacion) necisitas soldar eso dos cables (masa y D0).

Yo estoy a la espera de que alguien con una V1.5 me diga q le va bien, para pedir un chip

Suerte
YA VA!!!
Ya me va, era tema de la bios, creo con la 4979.67 me arranca bien!! le he puesto el Evox, he puesto juegos, videos...
Todo ok.
Tengo que hacer otra para otro colega, esperemos que sea eso.
Cuando haga la otra, pondre esa bios y te digo algo!!

[fies]

PD: La fecha es del 14 de agosto de 2003, (supongo que la v1.5) pero no he soldado, el G esta en su sitio un poco mas a la derecha.

Gracias
2 respuestas