Problema XBMC Subtitulos

Hola,

Había leído hace tiempo a alguien con el mismo problema pero soy un negado con la búsqueda, no he sido capaz de encontrar el hilo [mamaaaaa]

El caso es que los subtitulos se me ven cortados, están situados en la parte inferior de la pantalla y no se ven enteros.

He probado tocando la configuración de pantalla (donde vas indicando la posición de las cosas) y con varias versiones (tres) y no soluciono el problema, siempre están en el mismo sitio.

¿Algún consejo?

Muchas gracias y perdonad por repetir el hilo, pero en serio que no lo encuentro :D

Saludotes,

SrDurden 8)
-------------------------------------------------------------
EDIT: Nada, solucionado :)

Borrando la configuración (en el gestor de partidas guardadas que viene en el dash original) se ha solucionado.

El problema con el que me encuentro es que siguen estando un poco bajos, y que no hacen caso al configurador. Igualmente ahora se pueden leer :)
hola, eso no te pasa por la version del xbmc sino por la configuracion de los subtitulos, ami me pasaba igual, (mas o menos) tienes ke irte a configuracion y a la seccion subtitulos y ahi tienes todo para ocnfigurarlos, posicion, fuente, tamaño,etc.... solo es cuestion de ir problando
salu2
El problema es como ya he dicho que pasa de mi configuración y va a su bola :)

Aunque me he dado cuenta que en las películas en los que tengo 2 subtitulos (en castellano e ingles, por ejemplo) sí que me pilla la configuración.

Seguiré investigando :)
Buenas. podríais decirme en qué fichero puedo modificar la posición de los subtítulos en xbox media center?. Recuerdo que antes modificaba un xml pero ahora no sé dónde lo han metido.

Saludos y gracias
3 respuestas