problema xbmc

tengo pusto un XBMC antigüillo y le puse una clave por provar pero cuando enciendo la consola se me ve el XBMC pero sin los menus y no ai ningun sitio pa poner la contraseña.

me dijeron que metiera el ZXBininstaller pero no me vay ara no se ke aser.... [+furioso]

alguen me dise otra alternativa?
Bajate el "Slayer's.Evox.2.5.Español.iso" del emule, lo grabas en un CDRW y arrancas.

Te saldra un menu para dejar la particion como esta originalmente, para instalar en un nuevo disco duro, etc...

y si no quieres usar ninguna opcion te deja configurado el ftp para que puedas conectar y arreglarlo desde el PC.
grasias, pruevo y ya te cuento ^^

alguen sabe un enlace del evox este via torrent?

grasias
soa811 escribió:alguen sabe un enlace del evox este via torrent?

grasias

up!!^^
pues ya esta bajado y lo e grabao directamente con el nero(grabar imagen) y ara lo meto en la xbox y no me lo lee...
Lo has grabado en un CDRW??? sobretodo que sea RW que si no no lo leen la mayoria de lectores... yo utilizo verbatim cd-rw y van de maravilla.

Sino extrae la imagen con el XFer en una carpeta, con el Nero creas un DVD UDF-ISO con la opcion seleccionada de UDF requerido para XBOX y lo grabas en un DVDR o DVDRW y en teoria te tendria que arrancar.

Si quieres contactar conmigo el msn es bison@surfzone.org y te voy explicando como hacerlo.
pues lo grave en un CD-RW y luego prove a descomprimir la iso y grabarla como isi-udf forzando la compatibilidad de xbox en un CD-RW pero mas dixo q la 2º opsion en ves de en CD-RW sea en un dvd no?
el problema persiste....tengo la xbox solo utilizable para juegos.... :S
si te pilla juegos desde el lector, te tiene que cargar el slayers o lo que le metas, esta mal grabado.

salu2 y hasta otra
8 respuestas