Hola!
Intento poner la consola a 1080i en una televisión de alta definición. Utilizo el XBMC.
Tras investigar en los foros, descubrí que la mejor forma era ejecutar el programa "Enigmah", para poner la consola en NTSC.
Una vez ejecutado el Enigmah, para que aparezcan los nuevos modos de video en el XBMC, habría que entrar en el dashboard original de microsoft, y cambiarlos desde alí. Lo haría, pero aquí está mi problema: no puedo acceder a él, al recibir el error 21.
Tras utilizar el buscador, todo lo que he encontrado para solucionarlo ha sido este enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953&highlight=lanzar+dash+original
En él, explican que para solucionar este problema, hay que cambiar una cadena del archivo en el editor hexadecimal... Lo hago, pero no encuentro dicha cadena.
Y llegados ya a este punto, pido ayuda.
Me valdría:
- Ayuda para poner la consola en HD con XBMC, que tengo ganas de ver cómo lucen mis juegos con un poquito más de resolución. Igual hay algún otro método más sencillo...
- Ayuda para entrar en el dashboard original de microsoft, a ver si así pudiera terminar de solucionar esto ^^
¡Un saludo!