problema xbox con DUO X2 AMD

mi hermano tiene una xbox con el duo x2 amd, me dijo que el menu le habia cambiado, antes tenia mas opciones y ahora le faltan 2 o 3 opciones. Yo nunca he jugado con xbox ni la habia trasteado para ver como funciona ni nada. Empece a mirar por los menus y observe en el submenu harddisc hay 6 lugares ( C,E,F,X, Y y Z) y en todos pone cantidades de free space, menos en uno, en la 'F', que dice que hay de espacio '0'. Tambien vi en el submenu 'misc' hay un apartado que dice 'use F drive' y esta puesto en 'yes'. Tambien en el submenu 'backup' le clicko y me sale 'backingup' y no sale nada mas aunque le siga clicando. Tambien tenia emuladores a los que ya no se pueden acceder, y tambien, antes los menus eran todos en castellano y ahora es todo en ingles. ¿tengo problemas con la bio? ¿tengo que volver a instalarle el hardware? ¿tengo que hacerlo mediante la consola o tengo que conectar la consola al ordenador? no se lo que ha pasado ni se bien que es lo que tengo que hacer. Por favor si alguien me puede hechar una mano, se lo agradeceria muchisimo. un saludo
0 respuestas