Yo desde que tengo el chip y el evox cada vez que dejaba pulsado el boton al encenderla, me salia el menu del evox con el XMC y demás programas que tenía instalados, pero la encendí ayer y me sale lo que sale en la foto y no encuentro mantera de volver al anterior menu. Hace dos días la encendí y iba como siempre pero ayer ya no ¿cómo lo soluciono?
GRACIAS!
Solosequenose
Pienso luego existo
1.264 mensajes desde ene 2007 en En un lugar de la mancha
Me salia otro menu con lanzar DVD, Xbox Media Center, Backup de DVD,etc. Ahora solo me sale esto, como sino tubiera ningun software instalado
ACT: La he conectado por FTP al PC y en F/apps/ tengo lo que solia salir en el menu principal al darle a aplicaciones o algo asi... el boXplorer, dvd2xbox, media center, etc.
Que puedo hacer para que me vuelva a mostrar las aplicaciones que tengo en F?
ACT2: he seguido el manual de instalación del evo y me sale otro menu y al darle a Launch Menu me sale Games y Apps pero me salen vacios, qué hago para que las Apps instaladas en el HD salgan ahi?
Solosequenose
Pienso luego existo
1.264 mensajes desde ene 2007 en En un lugar de la mancha
al final era eso, NOSE COMO pero el INI se corrompio, ya lo he medio restaurado y ya si puedo iniciar y tal, eso si, poniendo manualmente el nombre y ruta de cada aplicación.