problema xbox grupo trabajo

ola, pues tengo dos pcs conectados a un router y una cosola xbox con sus correspondientes cables cruzado para los pcs y directo xbox, el problema es que no consigo entrar a las carpetas compartidas de la xbox a los pcs, el router tiene asignado dhcp para los dos pcs pero a la xbox se la he puesto estatica, estan asi:
xbox:192.168.4.4
masc:255.255.255.0
puerta:192.168.4.1
dns:192.168.4.1

pc1:192.168.4.2 dhcp

pc2:192.168.4.3 dhcp

estan todos tambien en el mismo grupo de trabajo, tambien con el flashxp me puedo conectar a la xbox...
lo que quiero es desde la xbox conectarme a las carpetas que tengo compartidas en los pcs (musica,videos...) aver si me podeis echar un cable que llevo varias horas y no lo consigo.
un saludo

pd: e provado a ponerle ips estaticas a los pcs pero no hay manera
Hola amigo, supongo que te quieres conectar con el xbmc, pon en los ordenadores el grupo de trabajo WORKGROUP, y luego nada mas en el mediacenter te vas a workgroup y te apareceran los pc y luego las carpetas compartidas, asegurate de escribirlo bien.
OK. pues no se que le pasaba a mi X, resulta que la que tengo en mi cuarto cuando intento entrar en workgroup ne me deja en cambio con la que tengo en el salon me deja perfectamente configurada exactamente igual que la otra, la unica diferencia es que el xbmc es una version mas nueva. un saludo
2 respuestas