problema xbox recien chipeada

Bueno, me lo han puesto en la tienda, creo que es el aladdin advance ese con interruptor. Tengo un thompson y la consola tiene apenas 3 meses.

Resulta que las 2 primeras backups que le he metido, las reconoce con dificultad, lo mismo me dice que si a la primera, lo mismo me sale lo de asegurese de haber insertado un disco original y que no esté sucio etc etc-.

Son dvd+r Ricoh, por tanto en teoria una altisima calidad.

Asi que ya me estoy asustando, es esto habitual?
no te asustes, ya ke la x no se si con tu lector reconocera bien los DVD+r utiliza los dvd-r (princos o verbatim) o el ke mas te guste. tambienpuede ser por las bios ke tengas metidas ene se xip, si kieres cambiar falseas el xip y le metes las ultimas bios, aunke creo ke las tendras. las mejores son las x2 4983 o las x2 3981, tambien tienes las m8 ke son nuevas.
slau2
pues he probado Ritek y Princo y me sigue pasando lo mismo, me lo lee pero a la segunda ( a veces a la tercera), la verdad que no me da ningún buen rollo...

yo lo que hago es encender la consola, después el chip, y después meto el dvd, y se tira un rato con el logo d xbox hasta que al final lo saco y vuelvo a meter y normalmente ya lo lee, no sé si será normal pero yo creo que no, o si?
Prueba a encender primero el chip, antes que la consola.
grabalos lo mas lento posible y prueba segun dicen se lleva mejor con los -r
4 respuestas