Problema Xecuter lite 2.2

Buenas noches, aver tengo un problema, hoy mismo he instalado el Xecute lite 2.2, todo bien por ahora, enciendo la consola, y en vez de microsoft sale Xecuter2 lo que tiene que salir, luego pruebo un juego que he grabado y me dice que introduzca un cd de juego, de audio o dvd... como si el chip no lo hubiera pillao, el chip esta Enable y he probado grabar el juego (Tony Hawks 4) en dvd multisesion, dvd sin multisesion, cd-r iso y cd-r UDF y nada no los coje en ninguno, el lector es samsung o sea tendria que leer todos los tipos de cd y dvd. cuando la enciendo se encienden 2 leds de el chip interior y lo que es el panel no se enciende el led, se tendria que encender? si es asi supongo que estara mal soldado, pero me extraña por que si me sale eso de la pantalla de incio Xecuter 2 en vez de microsoft
otra cosa es que sea un fake, es bajado de ************ no creo que sea un fake igualmente como soy nuevo habran visto ya que carpetas lleva normalmente, en este caso solo lleva una carpeta llamada DATA y un archivo llamado DEFAULT.XBE supongo que estara bien, si no esperare a tener otro.
los juegos originales me rulan perfectamente
Espero que me ayuden y no les agobie esta parrafada :P
saludos y gracias de antemano
A mi me da que el problema es la iso que has bajado.Prueba el juego en un regrabable a ver si asi te funciona.Pero desde luego no es problema del chip ya que si te sale lo de xecuter2 es que rula perfectamente.
yo creo q tb deberias de probar a comprobar si con otras marcas de cd-r/rw dvd-r/rw te va
ya estoy seguro que funciona, era por que no grabe el dvd-r a UDF/ISO y los CDR en udf-iso no me los coje :( kiza es la marca, igualmente mañana mismo me instalare a un disco duro el evox y to eso :)
saludos y gracias
3 respuestas